wow Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 (edited) Hola! He eliminado en el index la columna izquierda y derecha y me gustaria que los productos destacados ocuparan todo el ancho de la página. He encontrado este post (http://www.prestasho...ew-solucionado/), pero lo que hace es cambiar todo el ancho del index y yo solo quiero cambiar el de productos destacados. Alguna idea?? Saludos! Edited October 9, 2012 by wow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Buenas. Puedes poner la url de la tienda y vemos lo que quieres exactamente. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Hola! He eliminado en el index la columna izquierda y derecha y me gustaria que los productos destacados ocuparan todo el ancho de la página. He encontrado este post (http://www.prestasho...ew-solucionado/), pero lo que hace es cambiar todo el ancho del index y yo solo quiero cambiar el de productos destacados. Alguna idea?? Saludos! 1) No das información sobre tu web, es decir la url de tu tienda 2) No dices si usas la plantilla por defecto o no Y como no das información, te lo comentare en base a la plantilla por defecto y en Prestashop 1.5 Suponiendo que has eliminado la columna izquierda y derecha de tu tienda. En este caso tendras solo el centro. ¿La pregunta es has aumentado el ancho del center_column para el index? Si no es asi, Tendras que colocar un width al center_column en el index. #index #center_column {width:xxxPX} Ahora, ¿Como hacer mas ancho el bloque de productos destacados? En realidad como el has aumentado el ancho del centro, solo tendras que aumentar el numero de productos a mostrar en x|x|x|x|x Buscando esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} En el fichero: /modules/homefeatured/homefeatured.tpl Y cambiando el valor al numero de productos que quieres que muestre en columna, hasta cumplir tus necesidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 (edited) Gracias por responder! Estoy trabajando en local y uso el prestashop 1.5 Segun lo que me has dicho, se modifica todo el index (el slider y los productos destacados). Sólo quiero modificar el ancho de productos destacados, ya que junto al slider quiero poner una imagen. Te adjunto la captura. Edited October 9, 2012 by wow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Gracias por responder! Estoy trabajando en local y uso el prestashop 1.5 Segun lo que me has dicho, se modifica todo el index (el slider y los productos destacados). Sólo quiero modificar el ancho de productos destacados, ya que junto al slider quiero poner una imagen. Te adjunto la captura. Es que lo correcto es eso, aumentar el ancho den center_column, y reducir el ancho del slider ) Luego haciendo lo que te he dicho en el homefeatured.tpl se te veran mas productos depende 4 por fila los que tu pongas. Si en cambio quieres hacer una chapuza, añade esto en el css: (No recomendado) #featured-products_block_center { width: anchuraPx; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Ok, no sabia lo del slider. ¿Sabes como hago para reducir el slider? Gracias por tus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Ok, no sabia lo del slider. ¿Sabes como hago para reducir el slider? Gracias por tus respuestas. ¿Que slider usas? (¿El de por defecto?) A mi con el de por defecto, no se me mueve el slider ni se hace mas ancho, aumentando el ancho del center_column, debes estar utilizando otro slider o ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 No, utilizo el que trae por defecto el prestashop 1.5. Con este código si me funciona. #featured-products_block_center { width: anchuraPx; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 No, utilizo el que trae por defecto el prestashop 1.5. Con este código si me funciona. #featured-products_block_center { width: anchuraPx; } Si eso te lo comente arriba, que te valdría como "Solución" digamos no del todo correcta, pero teoricamente funcional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 En la opción que te comente arriba (digamos la mas adecuada), te deberia aparecer asi: ¿No te aparece asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 (edited) En la opción que te comente arriba (digamos la mas adecuada), te deberia aparecer asi: ¿No te aparece asi? Hola! No, me aparece asi (se ve estirada la imagen porque modifique el ancho a 700 en el modulo) Si cambio el "alto" a 400px se come el modulo de productos destacados... Edited October 9, 2012 by wow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 (edited) se ve bien si añado el siguiente código #index #center_column {width:970px;} #index #homeslider {width:700px;} Pero como te comenté antes, si cambio en el módulo el alto a 400px se ve así... Edited October 9, 2012 by wow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 se ve bien si añado el siguiente código #index #center_column {width:970px;} #index #homeslider {width:700px;} Dejalo asi como comentas en este ultimo paso, así esta bien. Como te dije. Anchura centro. Y tu en este caso Anchura slider que la has definido tu ya. (Como maxima anchura que tendra el slider) Y el modulo de productos destacados déjalo como venia sin tocar el css. (Simplemente si quieres que se vean mas productos por filas, haz lo que te comente de editar el fichero: homefeatured.tpl y buscar esta linea: {assign var='nbItemsPerLine' value=4}) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Y si le pones a esto: height:400px; En el mismo sitio donde has puesto el otro width. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 (edited) No, no funciona... Edited October 9, 2012 by wow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Si cambio la altura a 400 px se ve así... Te puedes bajar http://www.teamviewer.com/es/index.aspx y ¿me conecto en remoto a tu equipo ? Un Saludo PD: Se me hace extraño que tengas agregar un anchura y altura al ul home slider, cuando en realidad no deberia ser necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 De momento lo dejo a 300px. Voy a añadir ahora los banners que van abajo y en la parte derecha del slider. Muchas gracias por tu ayuda Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 De momento lo dejo a 300px. Voy a añadir ahora los banners que van abajo y en la parte derecha del slider. Muchas gracias por tu ayuda Saludos! Un placer ayudarte y servirte ! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 ¿Sabeis como se puede añadir un banner al lado del slider y otros dos debajo de él? Abro otro tema en el foro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 ¿Sabeis como se puede añadir un banner al lado del slider y otros dos debajo de él? Abro otro tema en el foro? Para dudas nuevas abre un nuevo tema en el foro ) Un Saludo, PD: Y por si te interesa revisa este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/topic/191799-poner-nuevo-modulo-a-la-derecha-con-fotos-y-enlaces-a-cms-solucionado/ donde se puso un bloque al lado del slider, si tienes dudas sobre ese tema, abre un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Ok, gracias Miraré el otro post a ver si lo consigo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Ok, gracias Miraré el otro post a ver si lo consigo ^^ Perfecto ! Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Quiero agradecer mucho por este hilo, ya que entre otros, me ha servido para hacer las modificaciones que poco a poco voy haciendo con mi tienda. He buscado mucha info para modificar el tamaño de los productos destacados en el main page y la verdad esto es lo único que me ha valido, pero tengo una consulta: Si en cambio quieres hacer una chapuza, añade esto en el css: (No recomendado) #featured-products_block_center { width: anchuraPx; } He hecho esto y me funciona bien, esta es mi tienda: www.sayit-clothing.com pero me intriga el porque del comentario "No recomendado", puede generar algún problema este tipo de modificación?, o por otra cosa mencionas esto?. Desde ya muchas gracias. Cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Quiero agradecer mucho por este hilo, ya que entre otros, me ha servido para hacer las modificaciones que poco a poco voy haciendo con mi tienda. He buscado mucha info para modificar el tamaño de los productos destacados en el main page y la verdad esto es lo único que me ha valido, pero tengo una consulta: He hecho esto y me funciona bien, esta es mi tienda: www.sayit-clothing.com pero me intriga el porque del comentario "No recomendado", puede generar algún problema este tipo de modificación?, o por otra cosa mencionas esto?. Desde ya muchas gracias. Cordial saludo. Sera dificil que el usuario "Nadie" te conteste, pues ya no se encuentra en este mundo, como dice su firma, parece que ha fallecido. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
egpalop Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola, yo tengo una necesitad parecida pero en el bloque de productos para que se vean desde el centro hasta la derecha. Alguna idea Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts