berdunet Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Hola, buenos días, llevamos como un año con la tienda online abierta y todos los problemitas que he ido teniendo los he solucionado gracias al foro, pero ahor me encuentro con uno que no encuentro la solución y es el siguiente: Cuando un cliente entra a ver sus direcciones en la página www.xxxxx.com/direcciones salen dos links por cada dirección uno es actualizar y otro borrar. Ambos links dan el error de web no encontrada. El problema es que esos dos links van a la direccion www.xxxxx.com/adresses y no sé donde puedo cambiar la dirección de ese enlace. Si alguien me pudiera echar una mano... Por si quereis echarle un vistazo a la web es esta www.beldeus.com Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 *En tu caso utilizas la plantilla prestashop_new Fichero: /themes/prestashop_new/addresses.tpl Busca esto: <li class="address_update"><a href="{$link->getPageLink('address', true, NULL, "id_address={$address.object.id|intval}")}" title="{l s='Update'}">{l s='Update'}</a></li> <li class="address_delete"><a href="{$link->getPageLink('address', true, NULL, "id_address={$address.object.id|intval}&delete")}" onclick="return confirm('{l s='Are you sure?'}');" title="{l s='Delete'}">{l s='Delete'}</a></li> Y dejalo asi: <li class="address_update"><a href="{$link->getPageLink('address.php', true)}?id_address={$address.object.id|intval}" title="{l s='Update'}">{l s='Update'}</a></li> <li class="address_delete"><a href="{$link->getPageLink('address.php', true)}?id_address={$address.object.id|intval}&delete" onclick="return confirm('{l s='Are you sure?'}');" title="{l s='Delete'}">{l s='Delete'}</a></li> No se te olvide una vez realizada la modificación, ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 * En tu caso utilizas la plantilla prestashop_new Otra opción es bajarte tu plantilla, otra vez: http://addons.presta...emplate-15.html Y sustituir el archivo: /themes/prestashop_new/addresses.tpl Por el tuyo. Recuerda, cualquier modificación o sustitución de archivos *.tpl, para que se apliquen los cambios debes ir a la pestaña Preferencias ->Rendimiento y señalar SI en forzar compilación- Estoy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josbriper Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Buenas tardes a todos, mi nombre es José Antonio y soy más o menos nuevo en el comercio electrónico. Mi problema se asemeja al que aquí se comenta ya que al actualizar prestashop de 1.4.0 a 1.4.9 me ha dejado de funcionar la pasarela de compra, es decir desde que uno tiene la opción de logearse o registrarse nuevamente. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo cortar y pegar los archivos address.php, address.tpl etc directamente desde los archivos que se descomprimen una vez descargas prestashop? No se si ha quedado claro, pero basicamente el objetivo sería recuperar esta funcionalidad sin tener que reinstalar todo prestashop. Muchisimas gracias de antemano!! Pd: estoy trabajando aun en local (por fortuna...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOFTD Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Holaa! a mi si me resulto la solución muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Holaa! a mi si me resulto la solución muchas gracias! Un placer ayudarte y servirte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avatarmugs Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) A mi me ha pasado algo parecido con un cliente y era porque había puesto un caracter raro, este: Ale******* Calle P**** Local nit***** | s****** La barra vertical, al eliminarla de la dirección y sustituirla por un simple guión medio (-), me permitió modificar sus datos, que estaban mal en lo que se refería a provincia y no tenía forma de cambiarlo. Parece una tontería, pero eso me ha tenido media tarde dándole vueltas. Pues eso, espero que a otro le sirva. Edited May 27, 2013 by Avatarmugs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts