Jump to content

[solucionado-olvidado] Eliminar Info Horarios Tiendas en Blocktienda (vista en googlemaps)

david.g.p

Recommended Posts

Buenos Días Foreros Prestashop!

Ante todo me presento como Novato aquí y como usuario autodidacta que hace lo que puede para montar cosas nuevas sin ser informático. (Soy David)

Mi problema de hoy al que no consigo encontrar solución aún remenar en el foro y por todo el back office, es el siguiente:

No puedo eliminar (o editar/persnoalizar) la información que muestra de las tiendas en el mapa de GoogleMaps (que me crea el módulo Tiendas).

Pensaba que al dejar la info sobre los horarios la dejo en blanco pensaba que simplemente no aparecería (como es habitual en todo lo que se deja en blanco en presta) pero no es así. cuando "pinchas" en el icono de la tienda; te abre un "diálogo" con la info (que previamente he escrito yo) y también muestra los horarios en blanco.

Como podría eliminar (editar) lo que muestra y lo que no el diálogo de info de la tienda en el recuadro googlemaps?

Por otro lado, y aprovechando el post, también me gustaría poder configurar (aunque solo fuera una vez) el nivel de zoom con el que abre el googlemaps, ya que por defecto lo abre con un zoom muy lejano.

Cómo puedo hacer para que cuándo abra el recuadro de googlemaps, lo haga con un zoom concreto?

Muchas gracias Foreros
(también por todos los post, que aún no participar, me han ayudado a solventar problemas :)

Edited by Dave's (see edit history)

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...