Jump to content

¿¿<title> </title> duplicado? Ayuda SEO! //SOLUCIONADO//

pilarmateos

Recommended Posts

Buenos días!!

Intentando mejorar el seo de mi tienda y utilizando el Seo Doctor de firefox me dice que tengo más de una etiqueta <title> por página, empezando por la home...

Creo que el texto que ponemos en Preferencias>seo&url en el back office se lee en el <title> del header.tpl .... pero ¿dónde más puedo tener el title duplicado?

Me tiene un poco loca y no sé si eso tiene demasiada importancia a la hora del posicionamiento

Gracias!!

www.tienda.lumenareas.com

post-361241-0-05264100-1349776382_thumb.jpg

Edited by pilarmateos (see edit history)

Buenos días!!

Intentando mejorar el seo de mi tienda y utilizando el Seo Doctor de firefox me dice que tengo más de una etiqueta <title> por página, empezando por la home...

Creo que el texto que ponemos en Preferencias>seo&url en el back office se lee en el <title> del header.tpl .... pero ¿dónde más puedo tener el title duplicado?

Me tiene un poco loca y no sé si eso tiene demasiada importancia a la hora del posicionamiento

Gracias!!

www.tienda.lumenareas.com

Acabo de entrar a tu tienda.

Exactamente, por lo que veo el problema, lo tienes en el modulo:

homefreeblock_left

Genial... me encanta postear algo porque me paso toda la mañana dándole vueltas y cuando estoy lo suficientemente desesperada como para pediros ayuda a través del foro, se me enciende la bombilla y lo soluciono!!

El problema estaba en el módulo de free html, ahí tenía mi title duplicado!!!

Espero ayudar al que le pase algo parecido!! :-)

Genial... me encanta postear algo porque me paso toda la mañana dándole vueltas y cuando estoy lo suficientemente desesperada como para pediros ayuda a través del foro, se me enciende la bombilla y lo soluciono!!

El problema estaba en el módulo de free html, ahí tenía mi title duplicado!!!

Espero ayudar al que le pase algo parecido!! :-)

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...