pilarmateos Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 (edited) Buenos días!! Intentando mejorar el seo de mi tienda y utilizando el Seo Doctor de firefox me dice que tengo más de una etiqueta <title> por página, empezando por la home... Creo que el texto que ponemos en Preferencias>seo&url en el back office se lee en el <title> del header.tpl .... pero ¿dónde más puedo tener el title duplicado? Me tiene un poco loca y no sé si eso tiene demasiada importancia a la hora del posicionamiento Gracias!! www.tienda.lumenareas.com Edited October 9, 2012 by pilarmateos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Buenos días!! Intentando mejorar el seo de mi tienda y utilizando el Seo Doctor de firefox me dice que tengo más de una etiqueta <title> por página, empezando por la home... Creo que el texto que ponemos en Preferencias>seo&url en el back office se lee en el <title> del header.tpl .... pero ¿dónde más puedo tener el title duplicado? Me tiene un poco loca y no sé si eso tiene demasiada importancia a la hora del posicionamiento Gracias!! www.tienda.lumenareas.com Acabo de entrar a tu tienda. Exactamente, por lo que veo el problema, lo tienes en el modulo: homefreeblock_left Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Genial... me encanta postear algo porque me paso toda la mañana dándole vueltas y cuando estoy lo suficientemente desesperada como para pediros ayuda a través del foro, se me enciende la bombilla y lo soluciono!! El problema estaba en el módulo de free html, ahí tenía mi title duplicado!!! Espero ayudar al que le pase algo parecido!! :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Acabo de entrar a tu tienda. Exactamente, por lo que veo el problema, lo tienes en el modulo: homefreeblock_left jejej, genial nadie!! lo vimos a la vez!! :-) doblemente solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Genial... me encanta postear algo porque me paso toda la mañana dándole vueltas y cuando estoy lo suficientemente desesperada como para pediros ayuda a través del foro, se me enciende la bombilla y lo soluciono!! El problema estaba en el módulo de free html, ahí tenía mi title duplicado!!! Espero ayudar al que le pase algo parecido!! :-) Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts