melose Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 (edited) Buenas, me descargué este pie de página, a ver si alguien lo conoce: light.zipop_footer. El caso es que lo subo a prestashop y no lo encuentro!!!!!!!!! Edited October 9, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Buenas, me descargué este pie de página, a ver si alguien lo conoce: light.zipop_footer. El caso es que lo subo a prestashop y no lo encuentro!!!!!!!!! Pasame la url de donde hayas bajado el modulo, es posible que lo tengas que descomprimir antes en tu equipo y subir la carpeta en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Lo descargué de aquí: http://shop.ddlx.org/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Hola, ya se de que modulo hablas. A ver una vez descargado, descomprimelo en tu ordenador. Y comprime solo la carpeta: ddlx_xtreme_footer Y subela desde tu back-office, o sube esa carpeta descomprimida a la carpeta /modules/ desde el ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Ya está. Y es bueno ese footer. Me lo recomiendas? O hay algún otro que sea mejor? Y gratis claro jejejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Ya está. Y es bueno ese footer. Me lo recomiendas? O hay algún otro que sea mejor? Y gratis claro jejejejejeje Gratis, supongo que tienes que tener varios. Tambien tienes este: http://www.prestashop.com/forums/topic/165066-free-prestashop-module-easy-footer/ ¿Te ha quedado bien al final el pie o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 me ha quedado vacío que era lo que yo quería. Ahora instalaré uno de los dos. El que me dices tú y el otro a ver cual queda mejor Y ya doy el tema por solucionado. Gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 me ha quedado vacío que era lo que yo quería. Ahora instalaré uno de los dos. El que me dices tú y el otro a ver cual queda mejor Y ya doy el tema por solucionado. Gracias otra vez Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 He instalado el easy footer pero no sé cómo configurarlo... porque aparece sólo una barra gris abajo y el módulo no tiene "configure" Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Perdón, ya lo vi. TEma cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Perdón, ya lo vi. TEma cerrado Perfecto ! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso llamado Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts