ellisto Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola todos para los que tenemos la v1.5.017 y queremos actualizar a al v1.5.1 de una forma sencilla y sin problemassssss................. de que se nos vaya todo al traste? Alguna sugerencia? Lo habeis hecho alguno ya? Saludos a la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola todos para los que tenemos la v1.5.017 y queremos actualizar a al v1.5.1 de una forma sencilla y sin problemassssss................. de que se nos vaya todo al traste? Alguna sugerencia? Lo habeis hecho alguno ya? Saludos a la comunidad Yo he actualizado sin problemas con el auto-upgrade: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-autoupgrade.html que lleva Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellisto Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Gracias Victor, voy a instar el modulo y a actualizar Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Gracias Victor, voy a instar el modulo y a actualizar Saludos y gracias Perfecto ¿Como te ha ido al final? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis-gmo Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Buenas Noches. Yo no he podido actualizar de 1.5.0.17 a 1.5.1 stable (1.5.1.0) Hay un botón que siempre me aparece en rojo "Opción seleccionada :" Presiono el botón y me lleva a las opciones: Backup Options y Upgrade Options. Cuando presiono "Save" en estas opciones me lleva “Página No Encontrada” Igualmente si presiono el botón “Check if a new version is available” me lleva “Página No Encontrada” ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellisto Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Hola Victor y por supuesto a toda la comunidad he instalado el modulo 1-click-Upgrade que me comentaste anoche me sale una serie de parametros que adjunto en las tres capturas no sé, que hacer al respecto alguna sugerencia? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts