melose Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 (edited) Si estaba claro que al final la liaría.... Se ha ido toda mi página al lado izquierdo y no sé recomponerla. Me metí donde nadie me llamaba y claro. Dejo url por si me podeis ayudar www.tiendacuriosa.com Gracias Edited October 9, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 No se puede ver ahora porque se están propagando las DNS. Pero bueno, quedó todo a la izquierda y un espacio en blanco enorme a la derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 No se puede ver ahora porque se están propagando las DNS. Pero bueno, quedó todo a la izquierda y un espacio en blanco enorme a la derecha Pues solo veo la pagina de error de 1and1, no veo tu tienda ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 No, ahora no se puede ver. Hasta mañana seguramente. Pero no sé qué modifiqué en el css de grid y se me desplazó toda la página a la izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Pues mañana lo veremos. Por curiosidad, Ahora mismo estas en 1and1, ¿A que hosting llevas la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Buenos dias. Parece que ya funciona bien, si te da cualquier problema comunicamelo al foro. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Parece que se ve correctamente. No se si te puede haber pasado, pero yo me he llevado varios sustos cargando las webs en IE. De repente se te descoloca todo sin haber tocado nada y en mi caso ha sido porque IE se carga por defecto con el modo documento IE7 o no standard. Lo pones a la versión de tu navegador y va correctamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Buenas de nuevo, es sabido que IE hace lo que le da la gana, yo por eso cuando estoy con la pruebas, ya hay que hacer cambios utilizo Crome y luego lo prueba en IE. También esta el tema de la cache, también le pasa a mucha gente que no se refresca bien, y le aparece los mismo aunque haya realizado los cambios Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Hola Melose, en principio parece ser que se ve bien. He probado en IE7, IE9 Y IE8, y la columna parece ser que se ve bien. He probado tambien en Chrome, y se ve bien. ¿Con que navegador, y versión se te ve mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Hola a tdos, si, porque resubí el archivo de nuevo . Por suerte tengo todos los originales y lo subimso por ftp. Gracias a todos por preocuparos. Ya lo dejo como solucionado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Hola a tdos, si, porque resubí el archivo de nuevo . Por suerte tengo todos los originales y lo subimso por ftp. Gracias a todos por preocuparos. Ya lo dejo como solucionado. Saludos Un placer ayudarte y servirte ! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts