harespain Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola, estoy intentando subir una tienda creada con prestashop a internet con el sevidor gratuito nixiweb.com (es un proyecto fin de carrera, por eso es un servidor gratuito). El caso es que realice todos los pasos que se deben seguir, incluido el editar el archivo settings, pero una vez realizados todos los pasos, cuando intento acceder, me aparece el siguiente error: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'u922075306_jalam'@'localhost' (using password: YES) in /home/u922075306/public_html/classes/MySQL.php on line 34 Link to database cannot be established. Alguien podrçia ayudarme a solucionarlo? He buscado por internet y he encontrado y probado diferentes soluciones, pero no ha servido para nada. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola, estoy intentando subir una tienda creada con prestashop a internet con el sevidor gratuito nixiweb.com (es un proyecto fin de carrera, por eso es un servidor gratuito). El caso es que realice todos los pasos que se deben seguir, incluido el editar el archivo settings, pero una vez realizados todos los pasos, cuando intento acceder, me aparece el siguiente error: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'u922075306_jalam'@'localhost' (using password: YES) in /home/u922075306/public_html/classes/MySQL.php on line 34 Link to database cannot be established. Alguien podrçia ayudarme a solucionarlo? He buscado por internet y he encontrado y probado diferentes soluciones, pero no ha servido para nada. Un saludo y gracias Basicamente eso quiere decir que has colocado mal los datos de conexión en el fichero /config/settings.inc.php (creo*) Link to comment Share on other sites More sharing options...
harespain Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Basicamente eso quiere decir que has colocado mal los datos de conexión en el fichero /config/settings.inc.php (creo*) Estos son los datos que edite en el archivo settings: define('__PS_BASE_URI__', '/'); define('_DB_NAME_', 'u922075306_xxx'); define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_USER_', 'u922075306_xxx'); define('_DB_PASSWD_', 'XXXXXXXX'); Los edite según dicen los tutoriales con los datos que me proporciona el host, no entiendo donde esta el fallo Link to comment Share on other sites More sharing options...
harespain Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Agradecería mucho cualquier ayuda, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Comprueba que el servidor mysql sea realmente 'localhost'. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Agradecería mucho cualquier ayuda, gracias! Prueba poner donde tienes esto: define('_DB_SERVER_', 'localhost'); Esto: define('_DB_SERVER_', 'mysql.nixiweb.com'); en tu caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Prueba lo que te he comentado en el mensaje anterior, estoy muy preocupado por usted. Cualquier cosa házmela saber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harespain Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Prueba poner donde tienes esto: define('_DB_SERVER_', 'localhost'); Esto: define('_DB_SERVER_', 'mysql.nixiweb.com'); en tu caso. Ya realice ese cambio anteriormente y al hacer ese cambio e intentar entrar a la página, el navegador intenta acceder a la dirección local 127.0.0.1, que es donde tenía anteriormente el servidor Wamp para ejecutar prestashop en local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Ya realice ese cambio anteriormente y al hacer ese cambio e intentar entrar a la página, el navegador intenta acceder a la dirección local 127.0.0.1, que es donde tenía anteriormente el servidor Wamp para ejecutar prestashop en local. Lógico que intente acceder a localhost, si en la tabla ps_configuration no has cambiado el valor de: PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL Tambien puedes cambiarlo si accedes al panel de tu tienda, que si podras y veras como no te lleva a localhost, y vas a la pestaña Preferencias-> SEO/URLs del panel de tu tienda prestashop donde dice nombre de dominio ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harespain Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Siento ser tan pesado... pero en mi tabla ps_configuration no me aparece ni PS_SHOP_DOMAIN ni PS_SHOP_DOMAIN_SSL. Otra pregunta que me surgue es como accedo al panel de mi tienda ahora que esta en el servidor web? Repito, siento ser tan pesado, soy nuevo en esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Otra pregunta que me surgue es como accedo al panel de mi tienda ahora que esta en el servidor web? tudominio.com/carpeta_administracion Donde carpeta_administración es el nombre al que renombrastes la carpeta "admin" en su momento, que logicamente yo desconozco, por que lo renombrastes tu. Siento ser tan pesado... pero en mi tabla ps_configuration no me aparece ni PS_SHOP_DOMAIN ni PS_SHOP_DOMAIN_SSL. ¿Que versión de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
harespain Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 La versión es la 1.4.7.0 Ya accedi al back office de la tienda, en ese apartado probe a cambiar Shop domain name y Shop domain name for SSL por el nombre de mi página juguetesjalama.xtrweb.com pero aun asi cuando accedo a la página me sigue redireccionando a la dirección local 127.0.0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 La versión es la 1.4.7.0 Ya accedi al back office de la tienda, en ese apartado probe a cambiar Shop domain name y Shop domain name for SSL por el nombre de mi página juguetesjalama.xtrweb.com pero aun asi cuando accedo a la página me sigue redireccionando a la dirección local 127.0.0.1 Yo ya puedo acceder a tu web: juguetesjalama.xtrweb.com Limpia la cache de tu navegador, que seguro que se te ha quedado guardado lo de localhost en tu cache ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
harespain Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Vale, esto último era por no limpiar la cache, parece que ya se ve correctamente, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Vale, esto último era por no limpiar la cache, parece que ya se ve correctamente, muchas gracias! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harespain Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Hola de nuevo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Hola de nuevo! Pues veras, estaba comprobando que todo en la página funcionaba correctamente cuando he comprobado que al encontrarme en la pantalla de metodos de pago, al seleccionar cualquiera de los 3 que tengo disponibles me redirecciona a una página de error con un mensaje en alemán: Oh je! Etwas schlimmes ist passiert! Tut mir furchtbar leid, aber es gibt hier nichts! Entweder existiert die Seite nach der du suchst nicht mehr, oder die URL Adresse ist falsch oder falsch geschrieben. Warum versuchst du nicht danach zu suchen? No entiendo porque este error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola de nuevo Hola de nuevo! Pues veras, estaba comprobando que todo en la página funcionaba correctamente cuando he comprobado que al encontrarme en la pantalla de metodos de pago, al seleccionar cualquiera de los 3 que tengo disponibles me redirecciona a una página de error con un mensaje en alemán: Oh je! Etwas schlimmes ist passiert! Tut mir furchtbar leid, aber es gibt hier nichts! Entweder existiert die Seite nach der du suchst nicht mehr, oder die URL Adresse ist falsch oder falsch geschrieben. Warum versuchst du nicht danach zu suchen? No entiendo porque este error... Me he registado en tu tienda y iniciado el pago Pega un petardazo, y te coloca la url mal. ¿Que has puesto en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS, en el nombre de dominio, de forma exacta? (Adjunta Captura) Link to comment Share on other sites More sharing options...
harespain Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Me he registado en tu tienda y iniciado el pago Pega un petardazo, y te coloca la url mal. ¿Que has puesto en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS, en el nombre de dominio, de forma exacta? (Adjunta Captura) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Donde dice shop domain ssl.. pon lo mismo que donde dice shop domain (vamos sin http...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
harespain Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 (edited) Donde dice shop domain ssl.. pon lo mismo que donde dice shop domain (vamos sin http...) Vale! Menudo fallo más tonto, me siento como un inutil la verdad... Ahora ya solo recibo fallo cuando intento realizar la transferencia por paypal, obtengo lo siguiente: Please refer to logs: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-10-08T22:06:37Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal returned error Edited October 9, 2012 by harespain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
edwism Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Buenas, tengo un problema similar pero con prestashop 1.5.3.1, leí todos los comentarios y guía pero como estoy usando esta nueva versión no he podido atinar a sacarlo a internet. Soy nuevo en esto y llevo varios días leyendo foro tras foro y nada! me podrían ayudar con una guía de paso a paso? Estoy usando xampp 1.8.1 para el servidor Sistema Operativo: Ubuntu Desktop 12.10 Prestashop: 1.5.3.1 español Gracias de antemano. Edited March 20, 2013 by edwism (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Buenas, tengo un problema similar pero con prestashop 1.5.3.1, leí todos los comentarios y guía pero como estoy usando esta nueva versión no he podido atinar a sacarlo a internet. Soy nuevo en esto y llevo varios días leyendo foro tras foro y nada! me podrían ayudar con una guía de paso a paso? Estoy usando xampp 1.8.1 para el servidor Sistema Operativo: Ubuntu Desktop 12.10 Prestashop: 1.5.3.1 español Gracias de antemano. Para pasar de "Internet" a "Local" Prestashop 1.5, mira esta guia que he encontrado por la red: http://victor-rodena...-de-prestashop/ Si es de local a Internet, la guia en cuestion creo que tambien te sirve. Edited March 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts