eyeflight Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola. Queria preguntarles si conocen algun modulo que calcule el importe que falta para en envío gratuito o para alcanzar el pedido mínimo y lo muestre en el carrito. Por Ejemplo: Añade 39,74 € a tu pedido y el envío será gratuito. Tambien me serviria de pago si alguien lo conoce. Gracias de antemano. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chirby Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Creo, pero solo creo que, si activas el envio gratuito, debajo del desglose en el resumen del carrito aparece el importe restante para que el envio salga gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyeflight Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Creo, pero solo creo que, si activas el envio gratuito, debajo del desglose en el resumen del carrito aparece el importe restante para que el envio salga gratuito. Muchisimas gracias, porque sale tan pequeño y de forma tan poco expresiva que ni me habia dado cuenta, de momento cambiare la frase y lo dejare asi. No obstante la pregunta sigue abierta a quien si conozca un modulo que haga esto, ya que si le das al carrito si sale, pero si pulsas confirmar compra pasa directamente a pedirte los datos, me gustaria que fuera mas visible. Aun asi muchas gracias, voy a ver si cambio la frase por alguna que incite mas la compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 interesante... me suscribo por si alguien conoce algún modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPPE83 Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 interesante... me suscribo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 A mi no me sale, prestahop 1.5.1 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyeflight Posted October 31, 2012 Author Share Posted October 31, 2012 A mi no me sale, prestahop 1.5.1 Gracias! A mi no me salia muy claro, pero uso una versión diferente a la tuya por lo que no puedo ayudarte mucho. Se supone que al agregar algo y darle para ver el resumen del carrito te debe salir abajo del todo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
la angeles Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Creo, pero solo creo que, si activas el envio gratuito, debajo del desglose en el resumen del carrito aparece el importe restante para que el envio salga gratuito. Hola, soy nuevo en esto y con poca experiencia. Donde se activa el "envio gratuito" ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipa1985 Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Un modulo que mejore esto, seria realmente interesante. Por si alguien conoce o quiere hacer algo nuevo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipa1985 Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 nadie conoce algo similar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thuxu007 Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 A mi tampoco me sale, vengo de la versión 1.5.1 Ahora estoy en la 1.5.3 Quizá tiene algo que ver. el descuento lo hace cuando supera los 80€ pero no indica la cantidad que queda para el envio gratis. www.tiendasdivina.com ayudaa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lain Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 existe una modificación para la 1.4, ni idea de si funcionará en 1.5.x http://www.prestashop.com/forums/topic/103838-amount-needed-to-add-free-shipping-in-blockcart-14/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
thuxu007 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Gracias! lo hecho un vistazo Lo que no entiendo es como a la gente le funciona sin hacer nada y a mi no..... Edited January 16, 2013 by thuxu007 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
komete4 Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Dejo esto aquí por si alguien mas lo necesita http://tienda.esprestashop.com/modulos/21-modulo-falta-x-para-envio-gratuito.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts