Jump to content

[Ayuda] Algo he roto

xabimoreno

Recommended Posts

Hola.

hace unos dias toque el archivo header.tpl, siguiendo las intrucciones de otro hilo aqui.

no se lo que habré hecho pero ahora no puedo acceder a la pagina ni al administrador.

me sale esto.

link to database cannot be established

puedo arreglar el tema? o he perdido la tienda?

Hola.

hace unos dias toque el archivo header.tpl, siguiendo las intrucciones de otro hilo aqui.

no se lo que habré hecho pero ahora no puedo acceder a la pagina ni al administrador.

me sale esto.

link to database cannot be established

puedo arreglar el tema? o he perdido la tienda?

Ese error es que de problema de conexión con la base de datos, revisa en el fichero /config/settings.inc.php que tengas los datos de conexión a la base de datos bien.

Revisa en el panel de tu hosting, que no haya pasado nada con la base de datos.

Ese error es que de problema de conexión con la base de datos, revisa en el fichero /config/settings.inc.php que tengas los datos de conexión a la base de datos bien.

Revisa en el panel de tu hosting, que no haya pasado nada con la base de datos.

Gracias. pero muuuucho que conseguí instalar la tienda. No controlo practicamente nada de programación web.

si no te importa, me dices como miro y que miro del setings? aparece o deberia aparecer el nombre de mi base de datos?

y para cambiar algo? lo bajo, lo abro con dreamweaver? o con el blog de notas?

siento mi torpeza.

-----------------

oye, ya está... la linea 13 y 15,

tengo que revisar el hosting y eso...

gracias, a ver si consigo algo o tengo que volver a pedir ayuda.

Edited by xabimoreno (see edit history)

Bueno, ya estoy de vuelta.. bastante rapidito.

la buena noticia es que he arreglado el tema del settings.inc.php y ya me conecta con la base de datos.

ahora el problema es este: y esto quizas si tenga que ver con toquitear el hedader.tpl del prestashop?

Tema actual no disponible. Por favor revise el nombre de la carpeta del tema y sus permisos

Bueno, ya estoy de vuelta.. bastante rapidito.

la buena noticia es que he arreglado el tema del settings.inc.php y ya me conecta con la base de datos.

ahora el problema es este: y esto quizas si tenga que ver con toquitear el hedader.tpl del prestashop?

Tema actual no disponible. Por favor revise el nombre de la carpeta del tema y sus permisos

Referente al nuevo error.

Si estas usando una versión inferior a la 1.5

En el fichero /config/settings.inc.php

Dime que tienes aquí:

define('_THEME_NAME_', 'prestashop');

Y dime si el nombre que tengas hay, lo tienes en tu plantilla.

eso es lo que pone si..

y hasta ahora mismo tenia ese.

lo que pasa es que se me ha ocurrido que si me baja otro tema, quizas solucionaria el problema, pero nada..

el que he bajado y supongo instalado es el alternative free ese.

pero en el hosting no aparece otra carpeta.

yo pensaba que dentro de themes/ apareceria otra carpeta con el tema que he instalado...

eso es lo que pone si..

y hasta ahora mismo tenia ese.

lo que pasa es que se me ha ocurrido que si me baja otro tema, quizas solucionaria el problema, pero nada..

el que he bajado y supongo instalado es el alternative free ese.

pero en el hosting no aparece otra carpeta.

yo pensaba que dentro de themes/ apareceria otra carpeta con el tema que he instalado...

¿Pero la plantila que tenias activa era la de por defecto o otra?

Bajate tu versión, y resube esa plantilla.

Comprueba los permisos a ver.

bueno, estoy poniendo a todo 644 y ahora a los directorios y subdirectoiros 775 asi no hay confusiones.

el que tenia era el original

el unico que puedo bajar del prestashop addons es la ultima version del original por lo que veo.

Tu plantilla prestashop, la por defecto la puedes bajar si la bajas de aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y bajas tu versión y coges la carpeta /themes/prestashop/

una pregunta tonta.. quizas... o dos..

yo he instalado los themes con el theme instalator.

ahora que tengo que hacer.. porque no me aclaro muy bien..

subir el zip ese con el theme instalator?

subir la carpeta con el filezila directamente y sobreescribir?

las dos?

oye, perdona otra vez mi torpeza y se agradece muuucho la ayuda prestada.

por cierto,.. le estoy echando un vistazo a tu web, esta muy bien, va a favoritos.

una pregunta tonta.. quizas... o dos.. yo he instalado los themes con el theme instalator. ahora que tengo que hacer.. porque no me aclaro muy bien.. subir el zip ese con el theme instalator? subir la carpeta con el filezila directamente y sobreescribir? las dos? oye, perdona otra vez mi torpeza y se agradece muuucho la ayuda prestada. por cierto,.. le estoy echando un vistazo a tu web, esta muy bien, va a favoritos.

Mejor, envíame datos ftp por correo de tu tienda, y te lo miro personalmente.

Un Saludo )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...