Marco Rincón Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Buenas, soy novato en esto, al actualizar del 1.5 al 1.5.1 no se ven las imagenes de los productos pero si se ve en el resto de la web. Es solo al entrar al producto. Voy a adjuntar imagenes o lo podeis ver en www.tirasdeledbaratas.com En la imagen 1 parece la lista de articulos donde las imagenes se ven, pero al entrar al articulo aparece imagen no disponible. Estoy desesperado, me podeis ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Buenas, soy novato en esto, al actualizar del 1.5 al 1.5.1 no se ven las imagenes de los productos pero si se ve en el resto de la web. Es solo al entrar al producto. Voy a adjuntar imagenes o lo podeis ver en www.tirasdeledbaratas.com En la imagen 1 parece la lista de articulos donde las imagenes se ven, pero al entrar al articulo aparece imagen no disponible. Estoy desesperado, me podeis ayudar? Gracias Pestaña Preferencias -> Imagenes del panel de administración de tu tienda, pulsa donde dice: Regenerar Miniaturas Link to comment Share on other sites More sharing options...