Marco Rincón Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Buenas, soy novato en esto, al actualizar del 1.5 al 1.5.1 no se ven las imagenes de los productos pero si se ve en el resto de la web. Es solo al entrar al producto. Voy a adjuntar imagenes o lo podeis ver en www.tirasdeledbaratas.com En la imagen 1 parece la lista de articulos donde las imagenes se ven, pero al entrar al articulo aparece imagen no disponible. Estoy desesperado, me podeis ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Buenas, soy novato en esto, al actualizar del 1.5 al 1.5.1 no se ven las imagenes de los productos pero si se ve en el resto de la web. Es solo al entrar al producto. Voy a adjuntar imagenes o lo podeis ver en www.tirasdeledbaratas.com En la imagen 1 parece la lista de articulos donde las imagenes se ven, pero al entrar al articulo aparece imagen no disponible. Estoy desesperado, me podeis ayudar? Gracias Pestaña Preferencias -> Imagenes del panel de administración de tu tienda, pulsa donde dice: Regenerar Miniaturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Rincón Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 (edited) Ya lo intente... pero me da este error: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Ademas, si te sirve de algo, desde que no se ven las imagenes tampoco puedo añadir imagenes. Adjunto el error Gracias por contestar Edited October 8, 2012 by Marco Rincón (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Vuelve a darle, a veces hay que hacerlo hasta cuatro o cinco veces. La primera vez con la casilla marcada, y las siguientes con la casilla desmarcada. Al final acaba regenerándolas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Rincón Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Gracias por ayudarme, al final tube que reinstalar de nuevo el prestashop, y se soluciono. Por que aun hacer lo que tu me comentastes Carlos no valia. Ahora tengo otro problema , la pagina me parece que va algo lento, no se si sera por que he activado Forzar compilación (por que no valía la web en IE 9.... Bueno la cuestion, es que ahora de vez en cuando cuando se pinchan en las categorias (y ya me lo han comentado varios clientes) aparecen vacias, pero no siempre, igual se le pincha varias veces y aparecen los articulos.... Que puedo hacer respecto a eso?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts