melose Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 (edited) Buenas, aquí estoy otra vez con más dudas. Es respecto a este módulo. Me gustaría configurar el horario de atención al cliente pero he entrado y sólo deja modificar el tlf y el mail. ¿Hay algún otro módulo del estilo que sea gratuito? O en caso contrario ¿Hay alguna manera de hacer dicha modificación? Gracias Edited October 8, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Buenas, aquí estoy otra vez con más dudas. Es respecto a este módulo. Me gustaría configurar el horario de atención al cliente pero he entrado y sólo deja modificar el tlf y el mail. ¿Hay algún otro módulo del estilo que sea gratuito? O en caso contrario ¿Hay alguna manera de hacer dicha modificación? Gracias Aquí tienes explicado como cambiar todos los textos de ese modulo. Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5 El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen) Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado: "Bloque de Contacto" y pulsando en configurar La imagen de la chica y del telefono del modulo: Las encontraras en el directorio: /modules/blockcontact/images/ Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.css El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.tpl Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en: /modules/blockcontact/translations/ Fuente: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/188576-modificar-el-modulo-conctacte-con-nosotros/page__view__findpost__p__932093 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts