tamferbull Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola a ver si alguien me puede exar una manilla.. Necesito que en el albaran donde salen los datos de facturacion salgan los datos de envio, es decir en el lado derecho de la hoja. saludos Tam Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 aaaa y otra cosilla el Dni del cliente sale en el lado izdo tambien necesito cambiarlo al lado drcho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola a ver si alguien me puede exar una manilla.. Necesito que en el albaran donde salen los datos de facturacion salgan los datos de envio, es decir en el lado derecho de la hoja. saludos Tam Que yo vea los datos de envio y facturacion del cliente, ya salen en el albaran. Te adjunto imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 si pero lo que necesito es que donde salen los datos de facturacion, cambiarlos por los de entrega. Te explico los sobre que usamos para enviar la mercancia tienen la ventana en el lado derecho y necesitaria que en ese lado salieran los datos de envio y no los de facturacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts