Ernight Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 (edited) Buenos dias, tengo el siguiente problema, necesitaria poder descargar el Albaran(no factura) en el estado "Pago aceptado", ya que solo me permite descargarlo en el estado "Enviado". ¿Alguien sabria como cambiarlo para poder descargarlo en "Pago aceptado"? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo! Edited October 8, 2012 by Ernight (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Buenos dias, tengo el siguiente problema, necesitaria poder descargar el Albaran(no factura) en el estado "Pago aceptado", ya que solo me permite descargarlo en el estado "Enviado". ¿Alguien sabria como cambiarlo para poder descargarlo en "Pago aceptado"? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo! Revisa: Pestaña -> Pedidos -> Estados Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernight Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Buenos dias Nadie, muchas gracias, esta solucionado, no se si en las versiones anteriores no me lo permitia o es que lo pase por alto, pero muchas gracias. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Buenos dias Nadie, muchas gracias, esta solucionado, no se si en las versiones anteriores no me lo permitia o es que lo pase por alto, pero muchas gracias. Un saludo! Un placer ayudarte y servirte! Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolohpm Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 (edited) Hola. Pues no se dónde se configura esto, para poder imprimir el albarán con el estado "Pedido en preparación". ¿Me lo podéis explicar? Al editar los estados de los pedidos, no veo opciones para los albaranes. Sólo para las facturas. Estoy con la version 1.5.3.1. Gracias. Edited January 14, 2013 by manolohpm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola. Pues no se dónde se configura esto, para poder imprimir el albarán con el estado "Pedido en preparación". ¿Me lo podéis explicar? Al editar los estados de los pedidos, no veo opciones para los albaranes. Sólo para las facturas. Estoy con la version 1.5.3.1. Gracias. Creo que hay muchos con este problema, y aun no veo solucion ¿alguien la tiene? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolohpm Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola. Yo lo he hecho entrando en la base de datos, en la tabla order_state, y en la fila con la id 3 (que es la de pedido en curso) en el campo delivery pones un 1 en lugar de cero. De todas formas, antes de poder imprimir el albaran tienes que forzar la generacion de una factura. Esto se hace justo debajo de donde salen los botones de albaran y factura. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola. Yo lo he hecho entrando en la base de datos, en la tabla order_state, y en la fila con la id 3 (que es la de pedido en curso) en el campo delivery pones un 1 en lugar de cero. De todas formas, antes de poder imprimir el albaran tienes que forzar la generacion de una factura. Esto se hace justo debajo de donde salen los botones de albaran y factura. Saludos. Yo suelo utilizar un software externo para facturar, ya que combino la tienda online con la fisica y llevo una sola contabilidad. Con la version anterior de prestashop me generaba albaran al recibir un pedido, independientemente del estado y de si hay o no factura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts