Fantom Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Buenas, tengo para hacerles unas consultas sobre los articulos destacadosLa primera es como haga para agregar un articulo ya existente a mis Articulos Destacados sin la necesidad de cargarlo como un nuevo articulo, ya que me gustaria ir rotando 2 o 3 veces por semanas mis articulos destacados pero no quiero hacerlo creando un nuevo articulo.La segunda pregunta, existe algun script o alguna forma para que mis articulos destacados se vaya rotando aleatoreamente entre mis productos?Espero haya sido claro con mis dudas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted May 26, 2009 Share Posted May 26, 2009 Buenos días Fantom:Hasta la versión actual, los productos destacados se cargan manualmente. Consideraremos tu sugerencia para las próximas mejoras de PrestaShop.Saludos cordiales,Nora Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitruka Posted May 26, 2009 Share Posted May 26, 2009 Hola,te dejo este modulo que hace que tus artículos destacados vayan rotando.Soimplemente lo subes a la carpeta modules de tu hosting y después en el panel de control, vas a modulosSi quieres que un producto que ya está en la tienda se vea en esos productos solo tienes que editarlo y marcar también la categoria inicio. Todos los productos que están en inicio se verán.espero haberte ayudado, saludos homefeatured.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted May 26, 2009 Author Share Posted May 26, 2009 Mitruka, sabes que en la carpeta Modulos, ya tengo una carpeta con ese nombre, si la reemplaza me desaparecen los Articulos Destacados pero dentro de los modulos veo el modulo llamado Featured Productos on the homepage v0.8 Me podrias indicar si tengo que renombrar alguna de las 2 carpetas o bien reemplazar alguna de ellas y como hago para que aparescan nuevamente los Articulos Destacados.Espero que se entienda, lo que trato de explicar.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitruka Posted May 26, 2009 Share Posted May 26, 2009 Hola de nuevo,sólo hay que sustituir el archivo homefeatured.php que tienes dentro de: modules/homefeatured y luego configurar el modulo artículos destacados del panel de control, diciendole que si a productos aleatorios.saludosPD: si después de eso no te vuelven a aparecer los productos destacados, lo que "creo" que hay que hacer es desintalar el modulo en el panel de control y volverlo a instalar y luego volver a sustituir el .php en modules>homefeatured.Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Muchas gracias. a mi me funciona perfectamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Al final no me sale bien en explorer, solo en firefox. en explorer no se ve las imágenes.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kronos Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 ¿Alguien logro que le funcionara la mejora? Yo lo he intentado, y me sigue pasando lo mismo, no se ven las imagenes en Internet Explorer 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 No se si en explorer se verá vien, espero te sirva:http://www.demartinacode.com/forum/index.php?topic=79.0Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Este modulo no funciona en la version 1.4 verdad?, hay algo similar para la version 1.4?saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixon_88 Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Lo probé, sustitui el php en el modulo previamente instalado, en chrome y firefox me va de lujo pero en IE no funciona como comentan anteriormente. Alguien pudo solucionarlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixon_88 Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Hola a todos, yo tambien estaba buscando algun modulo que me coloque en la portada de manera aleatoria los articulos destacados.Lo probé, sustitui el php en el modulo previamente instalado, en chrome y firefox me va de lujo pero en IE no funciona como comentan anteriormente. Alguien pudo solucionarlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixon_88 Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Bueno, seguí buscando y encontre otro hilo donde ponen la solucion muchisimo menos complicada, solo cambiando una linea.Buscar esta linea: $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), y cambiarla por esta: $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb); Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivons Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Pero ¿funciona para la versión 1.4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Pero ¿funciona para la versión 1.4? esta última solución que dan, fuciona perfectamente en la version 1.4saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
belumy Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Muchas gracias por el modulo. Es una maravilla, yo necesitaba que se pudieran mostrar mas artículos, e intente poner 80 o 100 pero que ralentizaba la web. En mi caso artículos de tan poco coste que solo se pudiera limitar a 15 o 20 artículos fijos, era muy poca oferta que mostrar al cliente. No sabíamos que promocionar exactamente, y quitar artículos de inicio poner otros etc. Ahora, con solo seleccionar aleatorio dentro del modulo, ya esta. En nuestro caso tenemos 21 artículos en home. Y tenemos que quitar los de verano. http://ropika.es Tenemos prestashop 1.4.8 y creemos que el modulo nos va bien en cualquier navegador (crome, iexplore, etc). Un saludo, a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts