Jump to content

Consulta Articulos Destacados [SOLUCIONADO]

Fantom

Recommended Posts

Buenas, tengo para hacerles unas consultas sobre los articulos destacados

La primera es como haga para agregar un articulo ya existente a mis Articulos Destacados sin la necesidad de cargarlo como un nuevo articulo, ya que me gustaria ir rotando 2 o 3 veces por semanas mis articulos destacados pero no quiero hacerlo creando un nuevo articulo.

La segunda pregunta, existe algun script o alguna forma para que mis articulos destacados se vaya rotando aleatoreamente entre mis productos?

Espero haya sido claro con mis dudas.

Saludos

Hola,

te dejo este modulo que hace que tus artículos destacados vayan rotando.

Soimplemente lo subes a la carpeta modules de tu hosting y después en el panel de control, vas a modulos
Si quieres que un producto que ya está en la tienda se vea en esos productos solo tienes que editarlo y marcar también la categoria inicio. Todos los productos que están en inicio se verán.

espero haberte ayudado, saludos

homefeatured.zip

Mitruka, sabes que en la carpeta Modulos, ya tengo una carpeta con ese nombre, si la reemplaza me desaparecen los Articulos Destacados pero dentro de los modulos veo el modulo llamado Featured Productos on the homepage v0.8
Me podrias indicar si tengo que renombrar alguna de las 2 carpetas o bien reemplazar alguna de ellas y como hago para que aparescan nuevamente los Articulos Destacados.

Espero que se entienda, lo que trato de explicar.

Saludos

Hola de nuevo,

sólo hay que sustituir el archivo homefeatured.php que tienes dentro de: modules/homefeatured y luego configurar el modulo artículos destacados del panel de control, diciendole que si a productos aleatorios.

saludos

PD: si después de eso no te vuelven a aparecer los productos destacados, lo que "creo" que hay que hacer es desintalar el modulo en el panel de control y volverlo a instalar y luego volver a sustituir el .php en modules>homefeatured.

Suerte

• 6 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos, yo tambien estaba buscando algun modulo que me coloque en la portada de manera aleatoria los articulos destacados.

Lo probé, sustitui el php en el modulo previamente instalado, en chrome y firefox me va de lujo pero en IE no funciona como comentan anteriormente. Alguien pudo solucionarlo? Saludos

Bueno, seguí buscando y encontre otro hilo donde ponen la solucion muchisimo menos complicada, solo cambiando una linea.

Buscar esta linea:

$products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10),

y cambiarla por esta:

$products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb);

• 1 year later...

Muchas gracias por el modulo.

Es una maravilla, yo necesitaba que se pudieran mostrar mas artículos, e intente poner 80 o 100 pero que ralentizaba la web.

En mi caso artículos de tan poco coste que solo se pudiera limitar a 15 o 20 artículos fijos, era muy poca oferta que mostrar al cliente. No sabíamos que promocionar exactamente, y quitar artículos de inicio poner otros etc.

Ahora, con solo seleccionar aleatorio dentro del modulo, ya esta. En nuestro caso tenemos 21 artículos en home.

Y tenemos que quitar los de verano.

http://ropika.es

Tenemos prestashop 1.4.8 y creemos que el modulo nos va bien en cualquier navegador (crome, iexplore, etc).

Un saludo, a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...