xavivila Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 (edited) Hola a todos, Me estoy encontrando un problema que no se bien como solucionarlo. Cuando alguien hace un pedido en los portes me salen importes que no corresponden a los que he puesto yo configurados. Necesitaría que saliese bien ya que es importante. Agradecería si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias de entemano Edited October 8, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola a todos, Me estoy encontrando un problema que no se bien como solucionarlo. Cuando alguien hace un pedido en los portes me salen importes que no corresponden a los que he puesto yo configurados. Necesitaría que saliese bien ya que es importante. Agradecería si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias de entemano Si no te salen bien los importes es por que no has configurado bien el transporte, revisalo paso a paso en la pestaña Transportistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Lo he revisado varias veces pero no se de donde puede venir el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Ademas me suma portes para cada prodcuto que se pide...se puede poner que te sume solo un porte sin importar el número de artículos del pedido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Ademas me suma portes para cada prodcuto que se pide...se puede poner que te sume solo un porte sin importar el número de artículos del pedido? Si te suma portes de cada productos, es posible que por accidente hayas asignado portes individuales cada producto, y en realidad lo tienes que hacer de forma general. ¿Puedes pegar imagenes de tu configuración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Solucionado, mirandolo he visto que en la ficha del producto estaban puestos los portes adicionales. Ya sale todo bien.. Gracias por todo Doy el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Solucionado, mirandolo he visto que en la ficha del producto estaban puestos los portes adicionales. Ya sale todo bien.. Gracias por todo Doy el tema como solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts