rafamerida Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 (edited) Estoy intentando adaptar el módulo "homefeatured" para mostrar el nombre de la categoría, o más bien el de la subcategoría. Estoy utilizando este código para mostrar la categoría por defecto de los productos destacados, que por defecto es "1": [color=#000088]<a[/color][color=#000000] [/color][color=#660066]href[/color][color=#666600]=[/color][color=#008800]"{$link->[/color][color=#000000]getCategoryLink($product.id_category_default, $category.link_rewrite)}" title="{l s='More about'} {$product.category_default}">[spam-filter]$product.category_default}|escape:'htmlall':'UTF-8'} »[/color][color=#000088]</a>[/color] Esto es porque para mostrar los productos en el "homefeatured", obligatoriamente hay que asignar la categoría "home", aparte de cualquier otra categoría. Por ejemplo, yo tengo varios productos asignados a la categoría "home" (1), y a la subcategoría "6", pero yo quiero mostrar la subcategoría "6", el 1 no me interesa. Edited October 8, 2012 by rafamerida (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts