liru28 Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 (edited) Hola, mi problema es que necesito aplicar un tema al index de mi tienda y un tema completamente diferente al resto de paginas de mi tienda, y no sé como hacerlo. Me podríais echar una mano? Gracias de antemano. Edited October 22, 2012 by liru28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola, mi problema es que necesito aplicar un tema al index de mi tienda y un tema completamente diferente al resto de paginas de mi tienda, y no sé como hacerlo. Me podríais echar una mano? Gracias de antemano. Si quieres una portada diferente, puedes jugar en tu ficheros *.tpl de tu plantilla Con la instrucción: {if $page_name != index} {/if} Y en el css, distinguir que es el index, cuando quieras aplicar una instrucción, asi: #index #center_column En este caso he dicho voy a darle unas propiedades a la columna central pero solo en el index, para que se vean en el index, lo mismo podrias hacer para las columnas de la tienda, ect,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 gracias por tu respuesta, pero y si en el index quiero que aparezcan diferentes modulos situados en diferentes posiciones a los del resto de paginas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 hola de nuevo, he probado lo que me comentas pero no va. Mira he puesto lo siguiente para modificar el color de fondo del index: #index body { background: #780000; } pero no lo cambia. He vaciado la cache pero nada, no se cambia el color Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 hola de nuevo, he probado lo que me comentas pero no va. Mira he puesto lo siguiente para modificar el color de fondo del index: #index body { background: #780000; } pero no lo cambia. He vaciado la cache pero nada, no se cambia el color Para cambiar el fondo de la web solo en el body exclusivamente en el index es así: body#index { background: codigo_del_color; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 ah vale! ya me funciona. muchas gracias. Mira ahora pongo esto que en otras webs lo he usado y me funciona bien pero aqui no: #index #pagewrap { text-align: left; padding-left: 0px; padding-right: 0px; height: auto; } Perdona por tantas preguntas.... Es que hoy tengo que terminar esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 ah vale! ya me funciona. muchas gracias. Mira ahora pongo esto que en otras webs lo he usado y me funciona bien pero aqui no: #index #pagewrap { text-align: left; padding-left: 0px; padding-right: 0px; height: auto; } Perdona por tantas preguntas.... Es que hoy tengo que terminar esto. Claro, pero es que eso que comentas se pone así igual que el ejemplo que te he puesto del center_column pero en el caso que te he comentado al colocar un fondo a una etiqueta en el index (en este caso body), se coloca como te he comentado. Cuando se lo colocas a una clase, por ejemplo (.romeo) o a un id por ejemplo (#center_column), se coloca como comentas, pero cuando es para una etiqueta como por ejemplo body, div, ect... ect.. se coloca como te comente en el caso del body. Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 si, si me he enterado. Lo que me sucede es que al poner el codigo anterior para #index #pagewrap no me funciona (aunque se supone que esta bien codificado)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 si, si me he enterado. Lo que me sucede es que al poner el codigo anterior para #index #pagewrap no me funciona (aunque se supone que esta bien codificado)... ¿Url de tu tienda, para verla en directo? ¿Que se supone que quieres hacer con ese css? (Es un padding left y right a 0px, height auto, y una alineacion left) ¿Como quieres realmente visualizar lo que comentas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 ok, ya lo he solucionado. Se me plantea ahora otra duda. Como puedo asignar un modulo para que aparezca solo en el index y NO en el resto de las paginas? Ya se que se pueden especificar los archivos en los que no quiero que aparezca dicho modulo pero si estos archivos son todos excepto el index como podria hacerlo sin necesidad de teclear todos y cada uno de sus nombres (que por otro lado no los sé)??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Ya solucione mi ultima duda. Los archivos para los que no quiero que se muestro el modulo en cuestion son los archivos php que aparecen en el directorio raiz de la tienda. Con respecto al titulo del post, con un poco de paciencia y buen planteamiento se pueden aplicar css distintos para el index y condicionar en los tpl si estamos mostrando el index u otra pagina. Lo he hecho tal como me habeis aconsejado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Ya solucione mi ultima duda. Los archivos para los que no quiero que se muestro el modulo en cuestion son los archivos php que aparecen en el directorio raiz de la tienda. Con respecto al titulo del post, con un poco de paciencia y buen planteamiento se pueden aplicar css distintos para el index y condicionar en los tpl si estamos mostrando el index u otra pagina. Lo he hecho tal como me habeis aconsejado. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts