Jump to content

Solucionado - Problema con "Bienvenido, entrar", "Su cuenta" "Carrito: vacío"

Recommended Posts

Buenos días, no sé qué ha pasado pero ahora tengo "Bienvenido, entrar" a la izquierda y "su cuent" y "carrito: vacío" a la derecha.

Además, ha salido un punto a la izquierda de "Su cuenta" y de "Carrito vacío" lo que dificulta su lectura. ¿Alguien me podría indicar como quitar el punto y volver a como viene por defecto? Gracias.

post-404200-0-42327600-1349678115_thumb.jpg

Edited by tgalvez (see edit history)

Buenos días, no sé qué ha pasado pero ahora tengo "Bienvenido, entrar" a la izquierda y "su cuent" y "carrito: vacío" a la derecha.

Además, ha salido un punto a la izquierda de "Su cuenta" y de "Carrito vacío" lo que dificulta su lectura. ¿Alguien me podría indicar como quitar el punto y volver a como viene por defecto? Gracias.

post-404200-0-42327600-1349678115_thumb.jpg

Ve a la pestaña Modulos/Posiciones busca el top, y sube el modulo de posiciones con la flecha.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Evita usar palabras completas en mayusculas.

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...