oscargo9 Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 (edited) Hola acabo de empezar con mi pagina y el logo queda muy pequeño a un lado. lo puedo colocar que abarce como un banner de ancho de la pagina? Edited October 7, 2012 by oscargo9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Hola acabo de empezar con mi pagina y el logo queda muy pequeño a un lado. lo puedo colocar que abarce como un banner de ancho de la pagina? El ancho del logo sera igual a la anchura del logo que subas en la pestaña Preferencias -> Temas del panel de administración de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargo9 Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 ok pero como puedo cambiar ese logo principal que ya habia subido antes? por mi programa de diseño le cambio el tamaño mas grande o me dices por la pestaña de preferencias colocarle que sea mas grande? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 ok pero como puedo cambiar ese logo principal que ya habia subido antes? por mi programa de diseño le cambio el tamaño mas grande o me dices por la pestaña de preferencias colocarle que sea mas grande? En la pestaña Preferencias -> Temas, tu puedes cambiar el logo. El logo debe ser mas grande, el hacerlo depende de ti. Luego el logo se cambia en la Pestaña Preferencias -> Temas del panel de administración de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargo9 Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Gracias ya me quedo mas claro, ya logre ampliarlo, por cada duda nueva, debo abrir un post nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Gracias ya me quedo mas claro, ya logre ampliarlo, por cada duda nueva, debo abrir un post nuevo? Si correcto. También edita el primer mensaje de este tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargo9 Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Gracias ya logre colocar todo el logo o baner a lo ancho. ahora mas dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Gracias ya logre colocar todo el logo o baner a lo ancho. ahora mas dudas No se te olvide editar el titulo del tema, tal como te indico en el mensaje anterior, muy importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargo9 Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 ah vale ahora lo hago...bueno ya me voy a descansar mañana sigo con la tienda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 ah vale ahora lo hago...bueno ya me voy a descansar mañana sigo con la tienda... Un placer ayudarte ) Hasta mañana y que sueñes con Prestashop ) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargo9 Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Ok ahora la siguiente ayuda la coloco aqui... ya tengo lo del logo.. ahora quiero eliminar todos esos productos que estan de ipods, y colocar mis productos. primero seria colocar 2 o 3 categorias con mi nombre, como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Ok ahora la siguiente ayuda la coloco aqui... ya tengo lo del logo.. ahora quiero eliminar todos esos productos que estan de ipods, y colocar mis productos. primero seria colocar 2 o 3 categorias con mi nombre, como hacerlo? En la pestaña Catalogo puedes eliminar, modificar o insertar las categorías y productos, entre otras muchas cosas. PD: Recuerda una duda por tema ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts