nuevoenesto Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 (edited) Hola Quiero trasladar el bloque de tiendas al footer, pero no me da opción a moverlo. me gustaría que saliese al lado de los datos de contacto la información de tienda física. uso la v. 1.5.1.0 Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos Edited October 8, 2012 by nuevoenesto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Hola Quiero trasladar el bloque de tiendas al footer, pero no me da opción a moverlo. me gustaría que saliese al lado de los datos de contacto la información de tienda física. uso la v. 1.5.1.0 Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos Edita el fichero: /modules/blockstore/blockstore.php Busca esto: public function hookLeftColumn($params) { return $this->hookRightColumn($params); } Y debajo añade esto: public function hookDisplayFooter($params) { return $this->hookRightColumn($params); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 (edited) Edita el fichero: /modules/blockstore/blockstore.php Busca esto: public function hookLeftColumn($params) { return $this->hookRightColumn($params); } Y debajo añade esto: public function hookDisplayFooter($params) { return $this->hookRightColumn($params); } Hola GRacias por responder He seguido las indicaciones pero no ha surtido ningun efecto ¿debo hacer algo mas en los módulos/posiciones? Trabajo en local. Saludos cordiales Edited October 7, 2012 by nuevoenesto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Hola GRacias por responder He seguido las indicaciones pero no ha surtido ningun efecto ¿debo hacer algo mas en los módulos/posiciones? Trabajo en local. Saludos cordiales Una vez añadido, ya te dejara trasladar el modulo al pie de pagina en la pestaña Modulos/Posiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Una vez añadido, ya te dejara trasladar el modulo al pie de pagina en la pestaña Modulos/Posiciones El modulo ya no lo tengo en las columnas, solo esta en Header of pages y no me deja trasaladarlo sale en gris ¿? siento tantas molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 El modulo ya no lo tengo en las columnas, solo esta en Header of pages y no me deja trasaladarlo sale en gris ¿? siento tantas molestias ¿Has pulsado en el botón verde llamado Trasladar Modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 ¿Has pulsado en el botón verde llamado Trasladar Modulo? ¿de esa inmensa lista que sale cual es el footer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 ¿de esa inmensa lista que sale cual es el footer? Lo tienes en la siguiente imagen que te adjunto: Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Perfecto! Ahora si que veo el modeulo tiendas en el footer, gracias por la ayuda y estar siempre dispuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Perfecto! Ahora si que veo el modeulo tiendas en el footer, gracias por la ayuda y estar siempre dispuesto Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts