swepulturero Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 (edited) Hola, ¿como podria cambiar el logotipo de la empresa en la tienda segun sea el idioma elegido por el visitante en el bloque de idiomas? Gracias de antemano. Edited October 8, 2012 by swepulturero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Hola, ¿como podria cambiar el logotipo de la empresa en la tienda segun sea el idioma elegido por el visitante en el bloque de idiomas? Gracias de antemano. ¿Te refieres al logo de la cabezera? Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/101092-solvedsolved-how-to-have-a-diferent-header-logo-and-carouselinc-slide-for-each-language/ lo tienes explicado. A modo chapuzero. Create 3 logos por ejemplo Uno para el ingles, otro para el frances y otro para el Español logo_en.jpg logo_es.jpg logo.fr.jpg Y luego juegas con esto: logo_{$lang_iso} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 (edited) Gracias a Nadie y a elpatron por contestar. Nadie, al sitio que me mandas donde dice que hay que variar en el fichero /themes/YourSiteTheme/header.tpl no veo el espacio en el que dice "from" y el espacio "to" me sale el simbolo de enlace roto y claro no veo la solucion. Gracias En la pagina 2 de el post al que me mandaste tambien estala solucion y esa si que la veo bien. Gracias Edited October 8, 2012 by swepulturero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Gracias a Nadie y a elpatron por contestar. Nadie, al sitio que me mandas donde dice que hay que variar en el fichero /themes/YourSiteTheme/header.tpl no veo el espacio en el que dice "from" y el espacio "to" me sale el simbolo de enlace roto y claro no veo la solucion. Gracias En la pagina 2 de el post al que me mandaste tambien estala solucion y esa si que la veo bien. Gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts