Jump to content

Cambiar el logotipo segun idioma elegido (SOLUCIONADO)

swepulturero

Recommended Posts

Hola, ¿como podria cambiar el logotipo de la empresa en la tienda segun sea el idioma elegido por el visitante en el bloque de idiomas?

Gracias de antemano.

¿Te refieres al logo de la cabezera?

Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/101092-solvedsolved-how-to-have-a-diferent-header-logo-and-carouselinc-slide-for-each-language/ lo tienes explicado.

A modo chapuzero.

Create 3 logos por ejemplo

Uno para el ingles, otro para el frances y otro para el Español

logo_en.jpg

logo_es.jpg

logo.fr.jpg

Y luego juegas con esto:

logo_{$lang_iso}

• Like 1

Gracias a Nadie y a elpatron por contestar.

Nadie, al sitio que me mandas donde dice que hay que variar en el fichero /themes/YourSiteTheme/header.tpl no veo el espacio en el que dice "from" y el espacio "to" me sale el simbolo de enlace roto y claro no veo la solucion.

Gracias

En la pagina 2 de el post al que me mandaste tambien estala solucion y esa si que la veo bien.

Gracias

Edited by swepulturero (see edit history)

Gracias a Nadie y a elpatron por contestar.

Nadie, al sitio que me mandas donde dice que hay que variar en el fichero /themes/YourSiteTheme/header.tpl no veo el espacio en el que dice "from" y el espacio "to" me sale el simbolo de enlace roto y claro no veo la solucion.

Gracias

En la pagina 2 de el post al que me mandaste tambien estala solucion y esa si que la veo bien.

Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...