inot Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Hola! Me sorprende no haber encontrado con facilidad un módulo o alguna opción en el backoffice de Prestashop para saber cuanto estamos ganando con las ventas. Alguien conoce cómo podemos consultarlo o algún módulo que lo haga? Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
inot Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Buenos días! subo este post a ver si alguien sabría como saber el magen de beneficio de un periodo de tiempo determinado. Creo que es sumamente útil para llevar la contabilidad. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasur Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Lo mismo estoy buscando hace días y nada de nada... ¿será que una función tan específica y a la vez, tan elemental no esté en Prestashop? Se me ocurre que lo elemental sería algo como: 1: Utilidad neta: Costo pagado al proveedor-PVP. 2: Sumas de los tres conceptos en columnas por periodos: Diarios,Mensual,Anual y por Productos/Categorías... 3:Generación de listados con detalles del punto 2. No he podido encontrar nada que haga esto tan elemental y sobre todo: necesario y útil para cualquier negocio, on-line o no ( no digo ni un CRM ni un ERP, sólo estos cáculos básicos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Habrìa que restarle también los costes de envìo, que no siempre son exactamente los que tenemos en Prestashop, en mi caso asumo una parte del coste; y el coste del embalaje... etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeres Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Tengo la misma necesidad y no encuentro nada. Si a esto le sumo que en las estadísticas no me muestra la cantidad real de los pedido, si no una mucho mayor... No hay forma de llevar un control sencillo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts