Lolypop Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 (edited) Hola, llevo días buscando información sobre mi problema, y encontré algo similar en http://www.prestasho...gina-de-inicio/ Mi problema es que desconozco completamente cómo se hace eso. Ya ubiqué el archivo themes/prestashop_alt/css/global.css a un lado me aparece Edit y Rename. Ya no se qué hacer después, me pueden ayudar por favor? Edited October 7, 2012 by Lolypop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Hola, llevo días buscando información sobre mi problema, y encontré algo similar en http://www.prestasho...gina-de-inicio/ Mi problema es que desconozco completamente cómo se hace eso. Ya ubiqué el archivo themes/prestashop_alt/css/global.css a un lado me aparece Edit y Rename. Ya no se qué hacer después, me pueden ayudar por favor? Primero coloca la url de tu web ) El global.css simplemente te lo bajas y lo abres con el bloc de notas o el notepad++ y haces las modificaciones por ejemplo que se comentan en el post que comentas. Si colocas la url de tu web, supongo que se te podran dar mas detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lolypop Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 (edited) Primero coloca la url de tu web ) El global.css simplemente te lo bajas y lo abres con el bloc de notas o el notepad++ y haces las modificaciones por ejemplo que se comentan en el post que comentas. Si colocas la url de tu web, supongo que se te podran dar mas detalles. Gracias por responder Nadie, recé para que lo hicieras. Gracias, espero tu amable ayuda Edited October 7, 2012 by Lolypop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lolypop Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Nadie: Agradezco que hayas leído mi problema, pero seguí revisando y te comento que uno de mis productos tenía stock 0 De inmediato lo corregí con las piezas actuales y como por arte de magia el problema de los espacios en los productos destacados se solucionó. De todas formas estoy muy agradecida con tu disponibilidad , un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Nadie: Agradezco que hayas leído mi problema, pero seguí revisando y te comento que uno de mis productos tenía stock 0 De inmediato lo corregí con las piezas actuales y como por arte de magia el problema de los espacios en los productos destacados se solucionó. De todas formas estoy muy agradecida con tu disponibilidad , un abrazo. No me dio tiempo a verlo, estaba cenando ) De todos modos este caso no es el mismo caso al que hacias referencia en el enlace de arriba, pues en el enlace arriba era referente a otra plantilla, no a la prestashop_new que es la que usas en tu tienda. ¿Por curiosidad, puedes ponerlo como estaba antes, para que lo revise? (Sobre todo por si en un momento te quedas sin stock en un producto, que nunca se sabe cuando puede pasar, para reparar ese problema del espacio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lolypop Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 No me dio tiempo a verlo, estaba cenando ) De todos modos este caso no es el mismo caso al que hacias referencia en el enlace de arriba, pues en el enlace arriba era referente a otra plantilla, no a la prestashop_new que es la que usas en tu tienda. ¿Por curiosidad, puedes ponerlo como estaba antes, para que lo revise? (Sobre todo por si en un momento te quedas sin stock en un producto, que nunca se sabe cuando puede pasar, para reparar ese problema del espacio) Ups... no hice captura en pantalla! pero te la describo: en la primer fila estaban 4 productos, en la segunda iniciaba con 2 espacios vacíos, 1 producto y un último espacio vacío. Las siguientes tres filas estaban completas, pero la última fila tenía un espacio al final , del producto que estaba solo en la segunda fila. Te comento que antes de pedir ayuda, desinstalé el módulo 2 veces, lo reinicié igual de veces y no pasaba nada, todo seguía igual. En realidad se me hace raro que por no tener stock en un producto haya sucedido eso, pero bueno, estoy ya tranquila que se solucionó. Te detallo lo del problema del stock, quizá sí tenga algo que ver con ese problema: En el registro de un nuevo producto, donde dice: Cantidad mínima [de venta] ahí fue donde puse la cantidad de stock equivocadamente, y guardé. Esperando tu respuesta revisé de nuevo mi catálogo, vi ese 0 en el stock de ese producto, y de inmediato lo corregí, regreso al inicio de mi página y todo estaba resuelto. ojalá a alguien le sirva esto, por lo menos a mí ya me enseño que a veces algo tan simple puede causar tremendo dolor de cabeza! un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Ups... no hice captura en pantalla! pero te la describo: en la primer fila estaban 4 productos, en la segunda iniciaba con 2 espacios vacíos, 1 producto y un último espacio vacío. Las siguientes tres filas estaban completas, pero la última fila tenía un espacio al final , del producto que estaba solo en la segunda fila. Te comento que antes de pedir ayuda, desinstalé el módulo 2 veces, lo reinicié igual de veces y no pasaba nada, todo seguía igual. En realidad se me hace raro que por no tener stock en un producto haya sucedido eso, pero bueno, estoy ya tranquila que se solucionó. Te detallo lo del problema del stock, quizá sí tenga algo que ver con ese problema: En el registro de un nuevo producto, donde dice: Cantidad mínima [de venta] ahí fue donde puse la cantidad de stock equivocadamente, y guardé. Esperando tu respuesta revisé de nuevo mi catálogo, vi ese 0 en el stock de ese producto, y de inmediato lo corregí, regreso al inicio de mi página y todo estaba resuelto. ojalá a alguien le sirva esto, por lo menos a mí ya me enseño que a veces algo tan simple puede causar tremendo dolor de cabeza! un abrazo. ¿Puedes ponerlo en 0 otra vez?, para que vea yo virtualmente como se veía ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lolypop Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 ok, voy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lolypop Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 ya está de nuevo igual para que la veas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 ya está de nuevo igual para que la veas =) Modifica el fichero: /themes/prestashop_new/css/global.css Busca esto: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; min-height: 276px; } Y dejalo asi: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; min-height: 276px; } PD: Editastes la web de tu post ¿no? (Por que ya no veo el enlace) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lolypop Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Modifica el fichero: /themes/prestashop_new/css/global.css Busca esto: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; min-height: 276px; } Y dejalo asi: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; min-height: 276px; } PD: Editastes la web de tu post ¿no? (Por que ya no veo el enlace) http://herbaldechiapas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lolypop Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 GRACIAS NADIE Y me llevé una sorpresa muy agradable al ver que permaneces en el foro. Tus conocimientos, como el del resto de los moderadores y participantes, siempre son siempre muy valiosos. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Hola Lolypop, no hagas por ahora la modificacion que te he comentado en el css. Y modifica este fichero: /themes/prestashop_new/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: <div style="height:23px;"></div> Y dejalo asi: <div></div> (Es solamente una prueba) No se te olvide ir luego a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lolypop Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Muchas Gracias! Eres un sol. otro abrazo. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Muchas Gracias! Eres un sol. otro abrazo. =) ¿Lo modificastes? Un Saludo PD: Era solo para una prueba ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lolypop Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Como no sé cómo se hace eso, un buen amigo mío que estudió estas cuestiones informáticas vendrá a casa en la semana, le pediré que lo haga porque no quiero cometer un error incorregible. Me acabo de llevar un susto, pensé que habia eliminado el archivo porque cuando lo abrí de nuevo estaba todo en blanco =( pero no pasó nada, (al menos la página se sigue viendo) yo no sé editar ni nada de eso. No estoy para más sustos. En cuanto él lo haga te mando mensaje para que lo veas. Más abrazos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Como no sé cómo se hace eso, un buen amigo mío que estudió estas cuestiones informáticas vendrá a casa en la semana, le pediré que lo haga porque no quiero cometer un error incorregible. Me acabo de llevar un susto, pensé que habia eliminado el archivo porque cuando lo abrí de nuevo estaba todo en blanco =( pero no pasó nada, (al menos la página se sigue viendo) yo no sé editar ni nada de eso. No estoy para más sustos. En cuanto él lo haga te mando mensaje para que lo veas. Más abrazos. Restaura el fichero ) Por que si fuerzas compilación y el fichero esta vació, no serán buenas noticias ) PD: Ok, quedo a la espera de que me digas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts