juanet Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 (edited) Hola a todos, ante todo presentarme y saludar al foro. Ya tengo mi tienda a medio recorrido, ahora me encuentro con la actualización a 1.5.1 y tengo la última versión de 1-click upgrade (0.8.6), pero cuando intento guardar las opciones antes de actualizar se sale del back office y se va a la página 404 (Página no disponible. Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.) y no me guarda nada, me hace lo mismo al pulsar sobre "check if a new version is available". Tampoco tengo habilitada la opción de rollback. A ver si a alguien se le ocurre algo sobre lo que le pasa a mi modulo 1-click upgrade, o si tengo alguna cosa mas que hacer y no la veo. Tengo todas las opciones de checks en verde menos la última (Opción seleccionada) se que para que se me active tengo que configurar las opciones de backup options y upgrade options pero es que no me deja. ¿La actualización es tan importante como para intentar hacerlo manualmente? Soy un poco manazas, jejejj y me da miedo romperlo todo. Por cierto mi tienda está en http://lenceria.dfreebox.es por si alguien quiere opinar, al final creo que va bastante rápida, ya me diréis. Saludos y gracias por anticipado. Edited October 19, 2012 by juanet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumenasai Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 La verdad es que el módulo este da bastantes dolores de cabeza, a mi por ejemplo cuando le doy a reiniciar es como si desapareciera y se suele solucionar desinstalando e instalando de nuevo el módulo (una y otra vez...). Yo he descargado la versión 1.5.1 y bueno me parece todo un poco más simplificado y completo que en las versiones anteriores, con lo cual a mi modo de ver no hay que meter tanta mano en el código original y casi que el tema por defecto te viene de fábula, yo por lo menos lo que he hecho es darle otro toque a las css y así te evitas lo de la falta de compatibilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanet Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Gracias kumenasai, voy a intentar reinstalando el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjavii Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 (edited) Hola a mi me pasa igual, quiero pasar de la versión 1.5.0.17 a la versión 1.5.1, y cuando le doy a guardar, algún parámetro, me redirecciona a la página de mantenimiento y si la página está activa me da error 404, y en versión original de prestshop no me aparece la versión actual que tengo, y el botón de aceptar no me aparece. Edited October 8, 2012 by jjavii (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanet Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Sigo igual que tu jjavii, he borrado el modulo y vuelto a instalar unas cuantas veces y nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Sigo igual que tu jjavii, he borrado el modulo y vuelto a instalar unas cuantas veces y nada de nada. ¿Me puedes enviar datos de acceso al back-office, para que lo revise? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanet Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 ¿Me puedes enviar datos de acceso al back-office, para que lo revise? OK. tienes un MP. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjavii Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Ok, si conseguis arreglarlo, dices como lo habeis hecho, yo no puedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skozz Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Yo estoy en las mismas: Lo instalo, incluso la última versión donde pone que es compatible con 1.4 - 1.5 y nada, me sale la página "en blanco": captura de pantalla: http://cl.ly/image/431v3P2N3x1s Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Ok, si conseguis arreglarlo, dices como lo habeis hecho, yo no puedo. No me he metido todavía a la tienda de juanet, tengo el tiempo un poco limitado estas semanas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Yo estoy en las mismas: Lo instalo, incluso la última versión donde pone que es compatible con 1.4 - 1.5 y nada, me sale la página "en blanco": captura de pantalla: http://cl.ly/image/431v3P2N3x1s En tu caso referente a la pantalla blanca el problema es diferente al mencionado en en este post ) Abre el fichero /config/config.inc.php Y deja el display_erros en on, depende en off que es como esta hora, vuelve a tu pantalla blanca y dime que error te sale en la pantalla blanca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjavii Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Ok nadie, no me importa esperar, acabo de actualizar el modulo upgrade a la version 0.9.0 y sigue igual, le doy a "Check in a new version is available" y nada me lleva al error 404 o a la página de mantenimiento, igual si le doy a "Save". Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjavii Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Con la ultima version de upgrade 0.93 ya he podido actualizar a la última versión 1.5.2, aunque ahora no se ven las imágenes,, aunque regenere miniaturas, fuerce compilacion, borre cache... pero bueno poco a poco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yhoni Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Con la ultima version de upgrade 0.93 ya he podido actualizar a la última versión 1.5.2, aunque ahora no se ven las imágenes,, aunque regenere miniaturas, fuerce compilacion, borre cache... pero bueno poco a poco... Para el que tenga el mismo problema con las imágenes puede probar la solución de "Nadie" en el post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/196974-no-aparecen-imagenes-despues-de-actualizar-152/ que parece que como de costumbre en el moderador, funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yhoni Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Yo estoy en las mismas: Lo instalo, incluso la última versión donde pone que es compatible con 1.4 - 1.5 y nada, me sale la página "en blanco": captura de pantalla: http://cl.ly/image/431v3P2N3x1s Puedes probar a cambiarle los permisos a la carpeta del modudo "autoupgrade" y ponerle 777 o 755 para ver si de esa manera te muestra el contenido del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts