Jump to content

Actualizar a 1.5.1 con 1-click upgrade

juanet

Recommended Posts

Hola a todos, ante todo presentarme y saludar al foro.

Ya tengo mi tienda a medio recorrido, ahora me encuentro con la actualización a 1.5.1 y tengo la última versión de 1-click upgrade (0.8.6), pero cuando intento guardar las opciones antes de actualizar se sale del back office y se va a la página 404 (Página no disponible. Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.) y no me guarda nada, me hace lo mismo al pulsar sobre "check if a new version is available".

Tampoco tengo habilitada la opción de rollback.

A ver si a alguien se le ocurre algo sobre lo que le pasa a mi modulo 1-click upgrade, o si tengo alguna cosa mas que hacer y no la veo.

Tengo todas las opciones de checks en verde menos la última (Opción seleccionada) se que para que se me active tengo que configurar las opciones de backup options y upgrade options pero es que no me deja.

¿La actualización es tan importante como para intentar hacerlo manualmente? Soy un poco manazas, jejejj y me da miedo romperlo todo.

Por cierto mi tienda está en http://lenceria.dfreebox.es por si alguien quiere opinar, al final creo que va bastante rápida, ya me diréis.

Saludos y gracias por anticipado.

Edited by juanet (see edit history)

La verdad es que el módulo este da bastantes dolores de cabeza, a mi por ejemplo cuando le doy a reiniciar es como si desapareciera y se suele solucionar desinstalando e instalando de nuevo el módulo (una y otra vez...).

Yo he descargado la versión 1.5.1 y bueno me parece todo un poco más simplificado y completo que en las versiones anteriores, con lo cual a mi modo de ver no hay que meter tanta mano en el código original y casi que el tema por defecto te viene de fábula, yo por lo menos lo que he hecho es darle otro toque a las css y así te evitas lo de la falta de compatibilidad

Hola

a mi me pasa igual, quiero pasar de la versión 1.5.0.17 a la versión 1.5.1, y cuando le doy a guardar, algún parámetro, me redirecciona a la página de mantenimiento y si la página está activa me da error 404, y en versión original de prestshop no me aparece la versión actual que tengo, y el botón de aceptar no me aparece.

Edited by jjavii (see edit history)

Yo estoy en las mismas: Lo instalo, incluso la última versión donde pone que es compatible con 1.4 - 1.5 y nada, me sale la página "en blanco": captura de pantalla: http://cl.ly/image/431v3P2N3x1s

En tu caso referente a la pantalla blanca el problema es diferente al mencionado en en este post )

Abre el fichero /config/config.inc.php

Y deja el display_erros en on, depende en off que es como esta hora, vuelve a tu pantalla blanca y dime que error te sale en la pantalla blanca.

Ok nadie, no me importa esperar, acabo de actualizar el modulo upgrade a la version 0.9.0 y sigue igual, le doy a "Check in a new version is available" y nada me lleva al error 404 o a la página de mantenimiento, igual si le doy a "Save".

Un saludo.

Con la ultima version de upgrade 0.93 ya he podido actualizar a la última versión 1.5.2, aunque ahora no se ven las imágenes,, aunque regenere miniaturas, fuerce compilacion, borre cache... pero bueno poco a poco... -_-

Para el que tenga el mismo problema con las imágenes puede probar la solución de "Nadie" en el post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/196974-no-aparecen-imagenes-despues-de-actualizar-152/

que parece que como de costumbre en el moderador, funciona correctamente.

Yo estoy en las mismas: Lo instalo, incluso la última versión donde pone que es compatible con 1.4 - 1.5 y nada, me sale la página "en blanco": captura de pantalla: http://cl.ly/image/431v3P2N3x1s

Puedes probar a cambiarle los permisos a la carpeta del modudo "autoupgrade" y ponerle 777 o 755 para ver si de esa manera te muestra el contenido del módulo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...