Jump to content

Problema mobile template prestashop 1.5.1

RaDi_FR

Recommended Posts

Buenas a todos,

Ya tenemos la tienda actualizada a la version 1.5.1, tras configurar todo y activar el template movil, vemos que por defecto en el inicio de la página muestras en vez de las categorías, sale Nuestras ofertas.

No hemos cambiado absolutamente nada, y si entrais a nuestra web desde el móvil

www.rtdetail.es

vereis que abajo de nuestras ofertas aparece todas las categorías, y ahí sale todo ya correcto.

Alguno sabe como solucionar esto?

Gracias de antemano!

• 2 weeks later...

Buenas a todos,

Ya tenemos la tienda actualizada a la version 1.5.1, tras configurar todo y activar el template movil, vemos que por defecto en el inicio de la página muestras en vez de las categorías, sale Nuestras ofertas.

No hemos cambiado absolutamente nada, y si entrais a nuestra web desde el móvil

www.rtdetail.es

vereis que abajo de nuestras ofertas aparece todas las categorías, y ahí sale todo ya correcto.

Alguno sabe como solucionar esto?

Gracias de antemano!

Yo tengo el mismo problema, ¿Lo has solucionado?

• 5 months later...

Buenos días, os funciona con 1.5.3 el tema móvil?.

La web es http://www.cosassegundamano.es.

Os comento, tenía 1.5.1 instalado y aplique la solución del enlace y me seguía sin funcionar, así que he actualizado a la 1.5.3, y no funciona. Es normal?, o tengo que hacer algo más?.

Estoy probando con el Ripple de Google y al menos aquí veo la web como en PC, y no tengo posibilidad de nadie cercano que lo pruebe con un móvil, puesto que los nuestros son prehistóricos, jejeje. Cuando bajen las tarifas de internet (si algún día lo hace) contemplare la posibilidad de modernizarme, jajajaj.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...