ib11500 Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Hola a todos. Soy novato en esto. Es la primera vez que intento montar una tienda on-line. Tengo un problema (de momento) ya que creo el producto, pero cuando lo miro en la página no aparece el precio de venta ni lo puedo añadir al carrito. Alguien puede ayudarme Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Hola a todos. Soy novato en esto. Es la primera vez que intento montar una tienda on-line. Tengo un problema (de momento) ya que creo el producto, pero cuando lo miro en la página no aparece el precio de venta ni lo puedo añadir al carrito. Alguien puede ayudarme Gracias Revisa que no hayas activado el modo "catalogo" en la pestaña Preferencias -> Productos por accidente, vamos que revises que tengas los contrario de lo que te muestro en este enlace: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Cuando activas el modo catalogo las opciones de compra desaparecen, por eso si lo tienes activado como en el enlace que te he pasado, pues lo colocas en "Modo Catalogo" -> OFF Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Si tienes el modo catalogo desactivado y no te aparece el precio del producto ni el boton del carrito, revisa que hayas asignado stock a ese producto, si estuvieras usando combinaciones, revisa que hayas asignado alguna combinaciones de las que tuvieras creadas como predeterminada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts