jesus2804 Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 (edited) Buenas tardes, a mi ya me sabe hasta mal postear problemas que me van surgiendo porque es que cada dia sale un problema nuevo, he estado toda la mañana creando categorias y subiendo imagenes, y paro a comer y cuando vuelvo a ponerme me dice acceso denegado. Tenia la web desactivada y tanto en el front office como el back office aparece el mismo mensaje acces denied, alguien sabe a que se debe? www.jesuplementos.com Edited October 8, 2012 by jesus2804 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Me han comentado los de 1and1 que debo comprobar los permisos del archivo "index.html", se encontrar el archivo pero no se a que se refiere o como debe de estar configurado, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola Jesús, pues comprueba los permisos del archivos que podrás encontrarlos en el panel de control de tu hosting en alguna opción de administrar los archivos. También accediendo por FTP con el botón derecho del ratón sobre ese archivo puedes ver los permisos que tienes actualmente. Según el modo de ejecutar PHP tendrás que modificar los permisos, que normalmente estarán en 644 (las carpetas en 755) y ponerles 777 y probar si funciona. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/177693-fresh-local-install-of-15013/ y revisate el bug tracker http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa a ver si encuentras un caso similar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 No he visto nada en esos enlaces nadie, a mi en el back office me aparece lo mismo q en el front directamente. Loadinges esto es lo q me aparece cuando entro desde mi hosting y selecciono modificar permisos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Una pregunta, ¿has verificado que no tengas ningun problema con la base de datos con la conexión a la base de datos? Por otro lado como dice loading, parece tema de permisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Prueba a cambiar esos permisos por 644 en el recuadro escritura octal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 No se a que te refieres nadie, no se como se comprueba eso. yo de la base de datos no he tocado nada,ni de nada del servidor, hace dos dias te pase mis datos de acceso y me cambiastes lo del htc.acces porque no se veian las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Poniendo lo del 644, me sigue saliendo lo de acces denied en back office y en el front aparece este mensaje: Warning: require(/homepages/12/d407101275/htdocs/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/12/d407101275/htdocs/index.php on line 28 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/homepages/12/d407101275/htdocs/config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/12/d407101275/htdocs/index.php on line 28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Poniendo lo del 644, me sigue saliendo lo de acces denied en back office y en el front aparece este mensaje: Warning: require(/homepages/12/d407101275/htdocs/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/12/d407101275/htdocs/index.php on line 28 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/homepages/12/d407101275/htdocs/config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/12/d407101275/htdocs/index.php on line 28 Y si los pones con 777? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 No se a que te refieres nadie, no se como se comprueba eso. yo de la base de datos no he tocado nada,ni de nada del servidor, hace dos dias te pase mis datos de acceso y me cambiastes lo del htc.acces porque no se veian las imagenes. Si, pero ese día funcionaba, eso no tiene nada que ver. Poniendo lo del 644, me sigue saliendo lo de acces denied en back office y en el front aparece este mensaje: Warning: require(/homepages/12/d407101275/htdocs/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/12/d407101275/htdocs/index.php on line 28 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/homepages/12/d407101275/htdocs/config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/12/d407101275/htdocs/index.php on line 28 Menudo petardazo te ha pegado. Prueba lo que dice loading, aunque 777 a un fichero no es correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Sale lo mismo con 777, petardazo por que??? no me asustes nadie!!! jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Sale lo mismo con 777, petardazo por que??? no me asustes nadie!!! jejeje Ya se lo que te pasa... ¿Por que tienes permisos 200 a todos los archivos? (La imagen de arriba, me da a pensar de que tienes todos los ficheros con permisos 200) Colocale 644 de permisos a todos los ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Ya se lo que te pasa... ¿Por que tienes permisos 200 a todos los archivos? Colocale 644 de permisos a todos los ficheros. Sí, y las carpetas revísalas para que tengan 755. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Ya se lo que te pasa... ¿Por que tienes permisos 200 a todos los archivos? (La imagen de arriba, me da a pensar de que tienes todos los ficheros con permisos 200) Colocale 644 de permisos a todos los ficheros. Sí, y las carpetas revísalas para que tengan 755. Bueno yo no las reviso, las revisara el afectado, que es el usuario que ha abierto el tema ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 A ver pero para hacer eso de las carpetas tendre q descargarme el fichero ese,no? porque desde el servidor la unica opcion que me sale es la imagen q os he puesto, y he puesto lo de 644 que decia antes lodinges y nada, yo no he puesto nada de permisos de 200 a todos los ficheros, es que ni se como se hace eso, no se q habra pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 No me deja ni descargarlo, ni abrirlo, ni nada, ni desde el servidor ni desde ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 No me deja ni descargarlo, ni abrirlo, ni nada, ni desde el servidor ni desde ftp. No tienes que descargarte nada. Desde el filezilla con el boton, derecho, señalar permisos de archivos y hay puedes cambiarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 yo no he puesto nada de permisos de 200 Los permisos no se han puesto por que si, no existe la magia. Tienes que coger los ficheros y a "Todos", colocarle 644 y las carpetas y subcarpetas a 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Bueno yo no las reviso, las revisara el afectado, que es el usuario que ha abierto el tema ) Sí, me refería a él, disculpa. Jesús, no tienes que descargar nada, deberías poder modificarlas accediendo por FTP. ¿Estás usando algún cliente FTP? Prueba con el Filezilla que te deja cambiar los permisos de los archivos por un lado y las carpetas por otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Te dejo el enlace de descarga de "Filezilla": http://filezilla-project.org/ por si no lo tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Uso el flashfxp, esta es la imagen q me sale si pincho en cambiar atributos, q supongo q sera la opcion que decis en filezilla. A ver que tengo q poner en cada sitio, no digo q sea magia, pero yo aqui no he entrado para nada, no se si desde prestashop hay alguna opcion que te modifique eso y la haya apretado sin querer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 esta puesto 200 porque lo he cambiado para dejarlo igual q estaba antes de probar con 644 y 777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Arrastra el raton y señala todo lo que tengas, incluido las carpetas, y le das al boton derecho -> Permisos y lo dejas asi: (Como ves en la siguiente imagen) Le dices 644 -> Incluir todos los subdirectorios -> Aplicar solo a ficheros Esto para los ficheros. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para las carpetas y subcarpetas señalas Incluir todos los subdirectorios -> Aplicar solo a directorios y permisos 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Tienes que poner 644 y marcar la opción Aplicar cambios recursivamente y cambiar atributos de sólo los archivos. Luego pon 755 con la opción de aplicar cambios recursivamente también pero sólo a los directorios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 ¿Como ha ido todo al final? (Estoy preocupado por usted) Un Saludio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Si estas confuso, me puedes enviar los datos de acceso al ftp, y cambiártelo yo. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Estoy probando primero como dice loadinges por no instalar el filezilla, la primera parte ya esta pero ahora en la de poner 755 no aparece la opcion de solo directorios, las opciones que hay son: archivos y directorios, archivos y directorios por separado, archivos, y por ultimo carpetas. Cual de las cuatro elijo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Estoy probando primero como dice loadinges por no instalar el filezilla, la primera parte ya esta pero ahora en la de poner 755 no aparece la opcion de solo directorios, las opciones que hay son: archivos y directorios, archivos y directorios por separado, archivos, y por ultimo carpetas. Cual de las cuatro elijo? Carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Estoy probando primero como dice loadinges por no instalar el filezilla, la primera parte ya esta pero ahora en la de poner 755 no aparece la opcion de solo directorios, las opciones que hay son: archivos y directorios, archivos y directorios por separado, archivos, y por ultimo carpetas. Cual de las cuatro elijo? La ultima la de "carpetas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Nada, no funciona asi, parece q tenias razon en que esta aplicado lo de 200 a todos porque en atributos parece que estan todos igual, con una W. Te paso los datos nadie a ver si puedes solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Nada, no funciona asi, parece q tenias razon en que esta aplicado lo de 200 a todos porque en atributos parece que estan todos igual, con una W. Te paso los datos nadie a ver si puedes solucionarlo. Ok pasame los datos, y te lo reviso de forma personal. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Ya he recibido los datos que me has pasado por privado correspondiente al FTP, voy a proceder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Mirad lo que me acaban de contestar los de 1and1, parece ser q fueron ellos los q lo cambiaron por SPAM, que no se de donde se sacan eso porque yo no he enviado ningun correo a nadie, para flipar..... Comprobamos que nuestro departamento de Seguridad(ABUSE) ha detectado que desde su web se ha realizado envío de correo denunciado como SPAM,debe revisar la programación de los ficheros que han sido bloqueados por nuestro departamento de seguridad todos los que tiene como permisos 200 como por ejemplo: /administracion/ajax-tab.php /administracion/index.php Debe tener en cuenta que 1&1 tiene la obligación de bloquear el servicio cuando es denunciado por las organizaciones internacionales que comprueban el envío de correo SPAM. Al utilizar los servidores de correo de 1&1, no podrá enviar emails a más de 100 destinatarios en el mismo envío; y a más de 300 destinatarios cada 5 minutos. Es necesario un periodo de 10 segundos entre cada envío. Estas restricciones se establecen para evitar el envío de SPAM. Tenga en cuenta que se pueden enviar una máximo de 300 emails cada 5 mínutos, lo cual equivale a 60 emails por mínuto. Para mantener sus envíos por debajo de estos límites le recomendamos que envíe un correo por mínuto con un máximo de 55 destinatarios. Si va a enviar sus emails a través de un script de su espacio web utilizando los servidores de correo de 1&1, se aplicarán los límites anteriores. En caso de que usted use sus propios servidores de correo no tendrá ninguna restricción para la emisión por nuestra parte. Recuerde que si realiza envíos masivos de email (mailings, newsletters) es necesario que incluya un enlace para que los destinatarios se den de baja de las lista de correo y usted elimine su cuenta de email para futuros envíos. Cuando revise su programación envienos un mail indicando los pasos que ha realziado para poder comprobar la incidencia y contactar con el departamento de seguridad de 1&1. Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Mirad lo que me acaban de contestar los de 1and1, parece ser q fueron ellos los q lo cambiaron por SPAM, que no se de donde se sacan eso porque yo no he enviado ningun correo a nadie, para flipar..... Comprobamos que nuestro departamento de Seguridad(ABUSE) ha detectado que desde su web se ha realizado envío de correo denunciado como SPAM,debe revisar la programación de los ficheros que han sido bloqueados por nuestro departamento de seguridad todos los que tiene como permisos 200 como por ejemplo: /administracion/ajax-tab.php /administracion/index.php Debe tener en cuenta que 1&1 tiene la obligación de bloquear el servicio cuando es denunciado por las organizaciones internacionales que comprueban el envío de correo SPAM. Al utilizar los servidores de correo de 1&1, no podrá enviar emails a más de 100 destinatarios en el mismo envío; y a más de 300 destinatarios cada 5 minutos. Es necesario un periodo de 10 segundos entre cada envío. Estas restricciones se establecen para evitar el envío de SPAM. Tenga en cuenta que se pueden enviar una máximo de 300 emails cada 5 mínutos, lo cual equivale a 60 emails por mínuto. Para mantener sus envíos por debajo de estos límites le recomendamos que envíe un correo por mínuto con un máximo de 55 destinatarios. Si va a enviar sus emails a través de un script de su espacio web utilizando los servidores de correo de 1&1, se aplicarán los límites anteriores. En caso de que usted use sus propios servidores de correo no tendrá ninguna restricción para la emisión por nuestra parte. Recuerde que si realiza envíos masivos de email (mailings, newsletters) es necesario que incluya un enlace para que los destinatarios se den de baja de las lista de correo y usted elimine su cuenta de email para futuros envíos. Cuando revise su programación envienos un mail indicando los pasos que ha realziado para poder comprobar la incidencia y contactar con el departamento de seguridad de 1&1. Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros. Bonito mensaje, que te ha mandado 1and1 .... No suelo recomendar trabajar con 1and1, pero si tu dices que no has enviado "emails", o que prestashop no ha enviado "emails", habria que decirle que te den mas detalles de por que han echo eso ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Bonito mensaje, que te ha mandado 1and1 .... No suelo recomendar trabajar con 1and1, pero si tu dices que no has enviado "emails", o que prestashop no ha enviado "emails", habria que decirle que te den mas detalles de por que han echo eso ) Pues sí, si has sufrido un hackeo de tu hosting y han enviado spam desde él tendrían que informarte por lo menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Ya les he dicho que yo no he enviado ningun email, que por que hacen eso, es q es mas supongo q esos email se enviarian con una cuenta de correo de mi dominio,no? pues yo no tengo, no la he creado, solo tengo la mia de gmail. Como lo llevas nadie? te esta dando problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Como lo llevas nadie? te esta dando problemas? Por ahora he entrado a tu ftp, y estan cambiandose los permisos, pero tardara un poco, y esperemos que 1and1, no fuerze de pronto otra vez los permisos a 200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Ok, agradeceros a los dos vuestra ayuda, que no os he dicho nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Ok, agradeceros a los dos vuestra ayuda, que no os he dicho nada De nada Jesús, a ver si nadie te lo puede dejar todo arreglado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hola Jesus, Ya lo tienes arreglado. Al final solo te he cambiado los permisos de los ficheros a 644, por que las carpetas en un principio las tenias bien. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2804 Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Muchas gracias de nuevo a los dos, ya he visto que lo has arreglado, esperemos q no vuelvan a tocar nada los de 1and1 que me tienen contento, y bueno al final con tantos problemas uno se enseña cosas para poder ayudar a los demas en un futuro, ese es el unico lado bueno de esto, lo doy por solucionado el tema. Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Muchas gracias de nuevo a los dos, ya he visto que lo has arreglado, esperemos q no vuelvan a tocar nada los de 1and1 que me tienen contento, y bueno al final con tantos problemas uno se enseña cosas para poder ayudar a los demas en un futuro, ese es el unico lado bueno de esto, lo doy por solucionado el tema. Un saludo!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts