melose Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Otra pregunta, hoy bato el récord jejejejjeje. Esta vez el problema es que llevo 2 días intentando recolocar los módulos con el live edit (porque de la otra manera no sé hacerlo y he mirado en los posts pero no entiendo nada de los hook y las posiciones .) Y me sale el siguiente error: Technical error, no se ha podido cargar la lista de módulos.. Sólo me permite borrar pero no mover y claro, me resulta raro que el error técnico dure 2 días. No sé qué hacer la verdad. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Otra pregunta, hoy bato el récord jejejejjeje. Esta vez el problema es que llevo 2 días intentando recolocar los módulos con el live edit (porque de la otra manera no sé hacerlo y he mirado en los posts pero no entiendo nada de los hook y las posiciones .) Y me sale el siguiente error: Technical error, no se ha podido cargar la lista de módulos.. Sólo me permite borrar pero no mover y claro, me resulta raro que el error técnico dure 2 días. No sé qué hacer la verdad. Gracias de antemano ¿Que versión de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Si usas la 1.4.9, quizas este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/183853-error-fatal-al-usar-live-edit-149-solucionado/ te sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Por cierto, lo modulos los puedes mover sin el live edit tambien, pulsando en "Transladar Modulo", en la pestaña "Modulos/Posiciones", para cambiarlo de hook, y luego en la posición correspondiente puedes subirlo subirlo o bajarlo con las flechitas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Hola, la versión que uso es la 1.5. Y lo de los hook,, es lo que comentaba en el post que no sé cómo va. No sé qué significa todo eso que pone en el desplegable. Soy novata jejejjejeje y hay muchas cosas que no sé hacer. Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts