Jump to content

Logo (SOLUCIONADO)

melose

Recommended Posts

Hola, ¿Hay alguna manera de que el logo ocupe más espacio tanto a lo largo como a lo ancho? O de colocarlo en el medio. Porque quité el buscador que viene por defecto y queda como muy vacío. Gracias

Hola, el logo se mostrara segun como lo subas desde el back-office. (Es decir, sabes que en la pestaña Preferencia -> Temas en la 1.5, y Preferencias -> Aspecto en versiones anteriores (1.4, para atras))

Si no se muestra bien, tiene que ser por algun inpedimento de la plantilla que estes usando.

Debes tener en cuenta cuando subas un logo ancho, en el back-office, que de por si se mostrara tal como lo has subido, pero para que no de un salto de linea y se descuadre la cabecera, bajandose la zona del carrito hacia abajo, tienes que reducir el width del:

header_right

Un Saludo,

PD: Intenta siempre cuando tengas una duda colocar la url de tu tienda )

Gracias, voy a intentarlo porque es mi tercer día usando prestashop y estoy un poco perdida jejejejejeje. No tengo url todavía. Estoy haciendo pruebas dentro de la tienda de administración. Si pongo la url lo único que se verá es que la tienda está en modificación o algo así.

Un saludo y gracias de nuevo

Ya que lo comento, aprovecho el post para preguntar cómo se activa la página. Sale lo de Página en construcción y no sé si es que hay que hacer algo para activarla desde prestashop...

Para activar la tienda lo puedes hacer desde el panel de administración de tu tienda en la pestaña Preferencias -> Mantenimiento.

Aquí, tienes una guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (La guía para desactivar, pero para activar pues al contrario, no tiene mucho misterio ))

PD: Por normas del foro y para mantener una mayor organización en el foro una pregunta por tema, si tienes varias preguntas hazlas en temas separados.

Gracias :). Lo tendré en cuenta. Cada pregunta en un post, lo siento, debería haber leído las normas. Culpa mía

No pasa nada )

Por cierto,

¿Como ha ido todo?

Estoy preocupado de saber como te ha ido todo, cuenta los avances, si has cambiado el logo, si has activado la tienda ect...

Estamos preocupado por ti !

Pues he conseguido todo menos activar la tienda porque he ido a mantenimiento y está el visto en activar y si pongo http://tiendacuriosa.../prestashop/es/ así sale. pero si pongo sólo la dirección www.tiendacuriosa.com sigue saliendo lo de en construcción.

Yo entro sin problemas a:

tiendacuriosa.com/prestashop/

Limpia la cache de tu navegador, que seguro que se te ha quedado en cache la pagina de mantenimiento )

Pues nada. Pongo www.tiendacuriosa.com y me sigue saliendo lo de en construcción. Y en todos los navegadores. Lo curioso es que al otro administrador de la página también le sale eso. No entiendo nada. A veces cogería internet y lo mandaría a freir churros ;) Gracias de todos modos

Pues nada. Pongo www.tiendacuriosa.com y me sigue saliendo lo de en construcción. Y en todos los navegadores. Lo curioso es que al otro administrador de la página también le sale eso. No entiendo nada. A veces cogería internet y lo mandaría a freir churros ;) Gracias de todos modos

Es que la tienda la tienes en el directorio que has creado llamado "prestashop", y accedes desde aquí:

http://tiendacuriosa.com/prestashop/es/

Si quieres que la tienda este en el raiz, tienes que moverla al directorio raiz o decirle en tu panel que el directorio raiz es /prestashop/

Una vez realizado eso tienes que ir a la base de datos en la tabla ps_shop_url, cambiar en la

physical_uri

Esto:

/prestashop/

Por esto:

/

Es que el problema está en que yo simplemente instalé el prestashop y quedó todo como estaba. ¿Me puedes decir cómo muevo la tienda al directorio raiz? o como digo en mi panel que el directorio raiz es prestashop? Perdona es que soy bastante inútil con estos temas. Te estoy dando mucho la lata y no sabe cuanto te agradezco tu ayuda de verdad!!!!!!!!

Es que el problema está en que yo simplemente instalé el prestashop y quedó todo como estaba. ¿Me puedes decir cómo muevo la tienda al directorio raiz? o como digo en mi panel que el directorio raiz es prestashop? Perdona es que soy bastante inútil con estos temas. Te estoy dando mucho la lata y no sabe cuanto te agradezco tu ayuda de verdad!!!!!!!!

Para moverlo de carpeta es muy sencillo, por ejemplo te conectas al FTP, con el filezilla, y arrastras el contenido al directorio raiz.

Despues no se te olvide hacer lo que te he comentado de la base de datos)

Muchas gracias :). Voy a desconectar un rato para centrarme jajajajaja y lo intento y ya te comento cómo ha ido

Animo !

Te mando energías positivas desde aquí !

Cuando te pongas con ello, cuéntanos como te ha ido )

Estoy con ello, con el mozilla abierto, pero dentro de la carpeta prestashop no encuentro nada que ponga el nombre de la tienda. Creo que no he entendido bien los pasos y no quiero meter la pata por si me cargo algo

Conectar FTP, con Filezilla, coger el contenido de la carpeta "prestashop" y arrastrarlo al raiz. (Filezilla, me refiero a esto: http://filezilla-project.org/ )

Una vez realizado eso tienes que ir a la base de datos en la tabla ps_shop_url, cambiar en la tabla

physical_uri

Esto:

/prestashop/

Por esto:

/

Si tienes dudas envíame un correo con los datos de acceso y te lo muevo personalmente, pero ya esta noche, por que ahora tengo que salir.

Perdona, puse mozilla y quería decir filezilla. Es que me lío ya con tanta cosa jajajajajajajaja. No sé cual es el directorio raiz :( Yo descargué los archivos, instalé el programa y lo subí por ftp con el filezilla pero no sé nada más....

Perdona, puse mozilla y quería decir filezilla. Es que me lío ya con tanta cosa jajajajajajajaja. No sé cual es el directorio raiz :( Yo descargué los archivos, instalé el programa y lo subí por ftp con el filezilla pero no sé nada más....

Si te lías, enviame los datos de acceso y te la muevo yo )

Hola de nuevo, me dijo el otro administrador que fue quien instaló todo que el hosting ya tiene la preinstalación que no podemos manejar los archivos así que son ellos los que tienen que "abrir" la tienda. De todas formas, parece que quiere tenerla "cerrada" mientras no esté terminada jejejeje. Seguiré con mis preguntas ;) . Muchas gracias por todo, sin tu ayuda estaría estancadísima

Hola de nuevo, me dijo el otro administrador que fue quien instaló todo que el hosting ya tiene la preinstalación que no podemos manejar los archivos así que son ellos los que tienen que "abrir" la tienda. De todas formas, parece que quiere tenerla "cerrada" mientras no esté terminada jejejeje. Seguiré con mis preguntas ;) . Muchas gracias por todo, sin tu ayuda estaría estancadísima

Bueno....

Pues si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara mantener una mayor organización en el foro.

Ya se puede entrar en la página www.tiendacuriosa.com . Lo debieron arreglar ellos. Y ya no me sale ningún error (de momento). Continuaré con mi aprendizaje. Gracias de nuevo por toda tu ayuda pero siento decirte que me veras por aquí a menudo jejejejejejje

Ya se puede entrar en la página www.tiendacuriosa.com . Lo debieron arreglar ellos. Y ya no me sale ningún error (de momento). Continuaré con mi aprendizaje. Gracias de nuevo por toda tu ayuda pero siento decirte que me veras por aquí a menudo jejejejejejje

A tu disposición y servicio !

Un Saludo y no dudes en abrir otro tema, si tienes cualquier duda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...