vlake Posted October 6, 2012 Share Posted October 6, 2012 Buenas a todos. Desde hace unos dias he notado que no envia email mi tienda, ni cuando se registran, ni cuando efectuan un pedido, ni nada de nada. He ido a preferencias/email y al darle a enviar un mail de prueba me sale el siguiente error: Error: por favor, compruebe su configuración Sending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE. Algun alma caritativa que me eche una mano?, por favor, estoy un poco desesperado, por que es un problemon. Venga, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlake Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 A nadie le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 A nadie le ha pasado? Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/164089-solucionado-prestashop-no-envia-mails-funcion-deshabilitada-por-seguridad/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlake Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Voy a probarlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlake Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 No hay manera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 No hay manera... Prueba hacer la configuración por "SMTP" Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlake Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Ya lo he probado, y tampoco, pssss, ya no se que hacer, estoy de los nervios, de todas formas mañana hablaré con mi hosting para ver que me dicen... no sé, ya veremos, de todas formas mil gracias por contestar. Ya os contaré la solución con me dan. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts