vi100_prest Posted October 6, 2012 Share Posted October 6, 2012 Hola! que tal? quiero mover un banner (imágen linkeada) de la columna derecha a izquierda, en el back office no me deja, cuando voy a Modulos - Posiciones e intento Trasladar el modulo me dice que no me puedo, ¿que otra forma hay? he mirado en el ftp y he pensado en cambiarle donde pone 'right' poner 'left', en el archivo banner.php, podría solucionarse así? un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 6, 2012 Share Posted October 6, 2012 Hola! que tal? quiero mover un banner (imágen linkeada) de la columna derecha a izquierda, en el back office no me deja, cuando voy a Modulos - Posiciones e intento Trasladar el modulo me dice que no me puedo, ¿que otra forma hay? he mirado en el ftp y he pensado en cambiarle donde pone 'right' poner 'left', en el archivo banner.php, podría solucionarse así? un saludo y gracias Hola, lo primero no se ve la imagen adjunta el mensaje ) ¿Que modulo has intentando transladar el de publicidad por defecto, o otro modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vi100_prest Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 (edited) TM Banner, me gustaría crear más modulos Edited October 7, 2012 by yosua (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts