Jata Posted October 6, 2012 Share Posted October 6, 2012 (edited) Buenos días , tengo la versión 1.4.8.2 en mi tienda todo en LOCAL todavía, y he actualizado con el autoupgrade 0.8.6 a la v1.5.1, pero al entrar en mi nuevo Backoffice se visualiza totalmente desmontado: 3 iconos de "cargando" con aspas girando, todos los menús desplegados superpuestos, siendo un caos total... he pinchado a Ver mi tienda, y sólo se visualiza el esqueleto de la plantilla pero totalmente vacía de cualquier texto o imagen, así que he usado el "rollback" para volver a mi antigua versión. Mi navegador está actualizado (firefox 15.0.1) ¿Hay alguna manera de poder actualizar sin que esto ocurra? Mi plantilla es igual a esta: http://fashionstore....arentideas.com/ y es de pago por lo que le tengo bastante aprecio ¿podría ser que no soportara la última versión? Pero al menos el Backoffice debería visualizarse bien, no? Y por último, si el actualizar me da problemas, es grave poner la tienda en marcha con una versión antigua? Muchas gracias y un saludo. Edited October 8, 2012 by Jata (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
barakalde Posted October 6, 2012 Share Posted October 6, 2012 Me pasa exactamente lo mismo, he probado de mil maneras y no lo consigo... En primer lugar he creado en local una copia de la tienda y cuando actualizo con el autoupgrade de la última versión 0.8.6 1-CLick Upgrade... me sale el BackOffice totalmente desconfigurado... He probado en XAMP, en MAMP, en alojamiento WEB ya en producción y nada. Entonces se me ocurrió instalar solamente el prestashop 1.5.1 y si que se veia bien pero el problema venia cuando queria subir los articulos can la opción de CVS y es que ahora el archivo que tenia antes de categorias me encuentro que ya no vale, no reconoce subcategorias. Por cierto todo esto me ha sucedido igual igual con la version anterior 1.5.0.17. Al final desistí la actualización pero el caso esque por tema de visualización en en dispositivos moviles hay templates que exigen 1.5 y ya no se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jata Posted October 7, 2012 Author Share Posted October 7, 2012 Hola, he vuelto a actualizar, y probar en otros navegadores, en explorer y en chrome el backoffice se ve perfecto, en firefox mal, así que no hay problema, cambio de navegador, pero mi tienda sigue sin verse con cualquier navegador, no he llegado a subir mi tienda con mi plantilla de pago y la plantilla no soporta la última versión de prestashop! es ese mi problema? es esta: http://addons.prestashop.com/en/fashion/36[spam-filter]cloth-store.html ya tuve un problema con explorer y el creador ignoró mis consultas, puedo devolver la plantilla? Adjunto imagen de cómo se ve mi tienda.http://imageshack.us/a/img100/468/mitiendaenfirefoxyexplo.jpg Todo en local en pruebas todavía, pero esperando a solucionarlo para subirla. Un saludo a todos, y a ver si me podéis orientar con el tema plantilla, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardware Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 A mí también me paso lo mismo ... desde una versión 1.4.9 actualización con el upgrade 0.86 y muestra el backend como adjunto. Además no consigo cambiar la plantilla ... A ver si hay alguien que nos da la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
barakalde Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 No se si será verdad pero a mi me ha funcionado, llevo haciendo pruebas toda la tarde y he llegado a una conclusión un poco absurda... el problema del backoffice desconfigurado se me ha solucionado en firefox 15.0.1 (ultima version hasta hoy 08/10/2012) simplemente dando a recargar la pagina... a la flechita con forma de curva a la derecha de la barra de direcciones. Probarlo y me contais. Debia ser algún problema de cache del navegador pero no se descargaba ni cerrando la ventana, en cambio de esta manera si. Ahora me tengo que pelear con las importaciones en CSV que esa es otra guerra. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardware Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Entonces está claro que no están correctamente los CSS, porque si funciona en un navegador y los otros no. Habrá que esperar alguna actualización de esto ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jata Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Hoy he vuelto a probar entrar al backoffice por firefox y sin necesidad de refrescar la página como ha dicho Barakalde, ha salido todo correcto, así que por mi parte el tema principal está solucionado. Ahora abriré otro hilo con el tema de mi plantilla, que ha dejado de funcionar con la actualización v.1.5.1.0 , ya me he puesto en contacto con el desarrollador de la plantilla y con la gente de Addons, a ver si me responden y lo solucionan. Un saludo chavales, y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Hoy he vuelto a probar entrar al backoffice por firefox y sin necesidad de refrescar la página como ha dicho Barakalde, ha salido todo correcto, así que por mi parte el tema principal está solucionado. Ahora abriré otro hilo con el tema de mi plantilla, que ha dejado de funcionar con la actualización v.1.5.1.0 , ya me he puesto en contacto con el desarrollador de la plantilla y con la gente de Addons, a ver si me responden y lo solucionan. Un saludo chavales, y gracias. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagosi Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 No se si será verdad pero a mi me ha funcionado, llevo haciendo pruebas toda la tarde y he llegado a una conclusión un poco absurda... el problema del backoffice desconfigurado se me ha solucionado en firefox 15.0.1 (ultima version hasta hoy 08/10/2012) simplemente dando a recargar la pagina... a la flechita con forma de curva a la derecha de la barra de direcciones. Probarlo y me contais. Debia ser algún problema de cache del navegador pero no se descargaba ni cerrando la ventana, en cambio de esta manera si. Ahora me tengo que pelear con las importaciones en CSV que esa es otra guerra. Cuando sale el backoffice descolocado le das a control+f5, refresca el cache y se soluciona en cualquier navegador. Pero mi problema es que no sale la tienda despues de actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jata Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Hola Jagosi, mi problema es el mismo, lo del backoffice solucionado, pero no se ve mi tienda, en mi caso es por culpa de la plantilla, porque cambiándola a la gratuita por defecto sí que se ve, he contactado con Addons y me han dicho que actualizarán la plantilla, pero no sabemos cuándo, ni quién se ocupará de ello, porque el creador de mi plantilla de pago no me contesta. Un saludo y ánimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardware Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 ...en mi caso es por culpa de la plantilla, porque cambiándola a la gratuita por defecto sí que se ve... A mí también me ocurrió esto ... ... he contactado con Addons y me han dicho que actualizarán la plantilla, pero no sabemos cuándo, ni quién se ocupará de ello, porque el creador de mi plantilla de pago no me contesta.... Hombre me parece que tendrás suerte si te dan la actualización gratis, ya que un trabajo se hace para una serie de versiones. Si ya existen cambios el programador tendrá que perder tiempo volviendo a regenerar plantillas antiguas, esto es tiempo y dinero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagosi Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Hola Jagosi, mi problema es el mismo, lo del backoffice solucionado, pero no se ve mi tienda, en mi caso es por culpa de la plantilla, porque cambiándola a la gratuita por defecto sí que se ve, he contactado con Addons y me han dicho que actualizarán la plantilla, pero no sabemos cuándo, ni quién se ocupará de ello, porque el creador de mi plantilla de pago no me contesta. Un saludo y ánimo. En mi caso tampoco se veia la tienda, el problema es que el modullo de paypal crea errores. Entre en cpanel, elimine el modulo paypal y solucionado. Si te da un error server 500 o similar, igualmente entras en confi/confi/php y editas la linea que dice error off, y lo cambias a on, a partir de ese momento al abrir en el navegador la tienda te dice el archivo que esta produciendo el error, en mi caso era eso. posteriormente puedes volver a cargarte el modulo de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jata Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 En mi 2º comentario de este post pongo como es mi plantilla y adjunto una imagen con lo que se ve de mi tienda cuando actualizo a 1.5.1.0 , crees que puede ser problema del módulo paypal? porque mensaje de error no me sale ninguno, lo pregunto antes de meterle mano al módulo. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jata Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 (edited) En mi caso tampoco se veia la tienda, el problema es que el modullo de paypal crea errores. Entre en cpanel, elimine el modulo paypal y solucionado. Si te da un error server 500 o similar, igualmente entras en confi/confi/php y editas la linea que dice error off, y lo cambias a on, a partir de ese momento al abrir en el navegador la tienda te dice el archivo que esta produciendo el error, en mi caso era eso. posteriormente puedes volver a cargarte el modulo de pago Hola Jagosi, cuando dices CPANEL te refieres a backoffice o al panel de configuración del servidor? mis conocimientos son muy limitados, y no quiero tocar lo que ni debo. gracias. Edited October 12, 2012 by Jata (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan1t0 Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 si eliminais la cache ya sale todo ok 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts