eyeflight Posted October 6, 2012 Share Posted October 6, 2012 (edited) Buenas, es la primera vez que escribo en este foro que me ha sido de una ayuda increíble, aunque mis conocimientos son escasos ojala pueda llegar a ayudar con dudas igual que me habéis ayudado a mi solo leyendo. Tengo la versión 1.4.8 el problema que tengo es con las estadísticas, no me indica ni los visitantes en linea, ni las visitas ni visitantes, he mirado lo de las fechas, pongo un rango valido y le doy a guardar pero nada, de momento estoy usando google analytics y para ver usuarios en tiempo real uso la web del chat zopim. Tengo otra tienda en OsCommerce y en esta en usuarios conectados me sale si tienen algo agregado en el carrito, esto también me gustaría saber si lo puedo hacer con prestashop. Por ultimo también estaría interesado si alguien conoce algún modo de saber el origen solo de los usuarios que han finalizado una compra, ya que he buscado en el foro y otras webs y no he encontrado referencias a esto y es un dato realmente importante para mi. Edited October 18, 2012 by eyeflight (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 intenta desinstalar los modulos de estadisticas e instalarlos nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyeflight Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Nada, he reinstalado los modulos que no funcionan y sigue igual. Te referias a reinstalar todos? Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 no, solo los de estaisticas, desinstalarlos e instalarlos. No han cargado ningun dato nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyeflight Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 no, solo los de estaisticas, desinstalarlos e instalarlos. No han cargado ningun dato nuevo? No me entendiste bien, me referia que si desinstalo todos los modulos del apartado estadisticas o solo los concretos que no hacen nada. En este ultimo caso hice la prueba con el mas evidente que es el visitas y visitantes y siempre me marca 0, cuando no es asi. Gracias por tu tiempo intentando ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 desinstala todos, e instala todos de nuevo, y ahi vemos que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyeflight Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 desinstala todos, e instala todos de nuevo, y ahi vemos que sucede Ya lo hice, pero en realidad el fallo era que no tenia activada las opciones del modulo: Explotación de datos para las estadísticas Gracias por la ayuda, es que estoy un poco verde en esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 ah, perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 No se te olvide presentarte en la sección oficial de presentación del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts