AndresC21 Posted October 6, 2012 Share Posted October 6, 2012 Buenas noches. Soy nuevo en este foro, mucho gusto de participar acá. Soy de Venezuela. Bueno mis dudas son las siguientes, quiero hacer una tienda online para vender mis productos al mayor y al detal. Tienen alguna idea como fusionar los 2 tipos de ventas? Ahora solo he pensado en poner el artículo con el precio al detal y en la descripción colocar un número de teléfono para que llamen y pregunten sobre el precio al mayor. Otra opción es separar por 2 categorias distintas.. O que se me ha ocurrido mientras escribo esto es la de poner como un pedazo en diagonal que diga "AL MAYOR" entienden? Encima del dibujo del producto. Cuentenme cual consideran mejor y si tienen una mejor idea, no duden en expresarlo. Otra dudita es que quiero saber como va eso sobre el twitter, facebook, newsletter y el modulo de pago para que la gente pueda pagar con su tarjeta de crédito aquí en mi país. Si tienen alguna página donde pueda encontrar temas para la tienda sería perfecto, ya que hasta ahora no he conseguido algo que me guste. En realidad quiero algo un poco minimalista. La tienda es todo relacionado a pcs y teléfonos moviles. Espero sus prontas respuestas. Un gusto pertenecer a este foro. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 puedes crear una categoria que solo sea vista por un grupo de usuarios. Y esta podria tener un descuento para ese grupo, por categoria, o por producto individual (en ese caso no hace falta que crees dos categorias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts