Jump to content

Ayuda con actualización

Recommended Posts

Hola que tal espero me puedan ayudar, tengo mi tienda ya en linea y funcionando, el problema es que quiero actualizar a la ultima versión que es la 1.5.1 pero tengo miedo de perder todo lo que ya tengo,

Tengo como panel de control de mi hosting Directadmin el cual trae un plugin para instalar varias aplicaciones, la instalación la hice de formar manual vía FTP.

Puedo utilizar el plugin que les comento y hacer una instalación sobre la que tengo y así solo se sobrescriban los cambios, dejando lo que ya tengo tal cual esta.

O como puedo hacer mi actualización sin perder nada.

Por su ayuda muchas gracias.

Hola que tal espero me puedan ayudar, tengo mi tienda ya en linea y funcionando, el problema es que quiero actualizar a la ultima versión que es la 1.5.1 pero tengo miedo de perder todo lo que ya tengo,

Tengo como panel de control de mi hosting Directadmin el cual trae un plugin para instalar varias aplicaciones, la instalación la hice de formar manual vía FTP.

Puedo utilizar el plugin que les comento y hacer una instalación sobre la que tengo y así solo se sobrescriban los cambios, dejando lo que ya tengo tal cual esta.

O como puedo hacer mi actualización sin perder nada.

Por su ayuda muchas gracias.

Hola,

Utiliza el auto-upgrade:

http://addons.presta...utoupgrade.html (Ultima versión del actualizador)

(Con el modulo podrás actualizar Prestashop con un solo click)

El modulo hace un backup, y si saliera algo mal, pulsando en le botón del "rollback", te lo restauraria.

De todos modos por los pelos y como nunca se sabe que va a pasar en este oscuro mundo y tenebroso, aunque el modulo te va hacer le backup, te recomendaria, antes que hagas otro backup tu. (Tienda (ficheros) y base de datos)

Backup == Copia de seguridad.

Un Saludo,

Hola,

Utiliza el auto-upgrade:

http://addons.presta...utoupgrade.html (Ultima versión del actualizador)

(Con el modulo podrás actualizar Prestashop con un solo click)

El modulo hace un backup, y si saliera algo mal, pulsando en le botón del "rollback", te lo restauraria.

De todos modos por los pelos y como nunca se sabe que va a pasar en este oscuro mundo y tenebroso, aunque el modulo te va hacer le backup, te recomendaria, antes que hagas otro backup tu. (Tienda (ficheros) y base de datos)

Backup == Copia de seguridad.

Un Saludo,

Muchas gracias lo haré haber que pasa

• 2 weeks later...
Un placer ayudarte y servirte. Estaré esperando noticias de como te ha ido )

Hola tengo un problema al querer actualizar lo que hace es descargar la versión y después descomprimir y después me manda un error que dice : error internal server

Y de ahí no pasa ya lo intente varias veces y siempre me sale el mismo error.

Te menciono que tengo instalada la versión 1.4.8 y se me actualizara a la 1.4.9 con el modulo que me indicaste.

Si puedes ayudarme te lo agradeceré mucho

Hola tengo un problema al querer actualizar lo que hace es descargar la versión y después descomprimir y después me manda un error que dice : error internal server

Y de ahí no pasa ya lo intente varias veces y siempre me sale el mismo error.

Te menciono que tengo instalada la versión 1.4.8 y se me actualizara a la 1.4.9 con el modulo que me indicaste.

Si puedes ayudarme te lo agradeceré mucho

por experiencia propia te recomiendo que hagas la actualizacion en local y luego la subas al sevidor ya actualizada. La version 1.5 tiene un monton de problemas a la hora de actualizar, según el servidor en el que te alojes.

Yo he estado como 2 ó 3 semanas a que entre el foro, el servicio tecnico de mi hosting y el foro de bugs de forge me dieran una solucion y al final opté por la actualizacion en local, asi puedes comprobar si todo funciona bien y trastearla y luego subirla preparada.

un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...