achica Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 (edited) Se queda al 43% y el error es: Cannot create image "SQL_Manager" for entity "tab" Cualquier ayuda es bien recibida, adjunto imagen. Gracias Edited October 5, 2012 by achica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
siscolor Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 ¡Tengo exactamente el mismo problema! He probado usando myIsam y InnoDB y nada. Mi versión de mysql es 5.0.95 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soware Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Hi, my install to the prestashop 1.5.1 show the same error. The problem is file permission, but i don't know what file(s), because i set 666 permission to entire directory for test and work fine! Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 Parece que el error era de permisos. He dado todos los permisos a las carpetas y todos los archivos contenidos en ellas que indica en la instalación. Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Parece que el error era de permisos. He dado todos los permisos a las carpetas y todos los archivos contenidos en ellas que indica en la instalación. Solucionado. Eso mismo me está pasando a mi... pero ¿que permiso y a que carpetas se le hace?... en el inicio de la instalación me da "todo verde"... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2012 Share Posted October 7, 2012 Eso mismo me está pasando a mi... pero ¿que permiso y a que carpetas se le hace?... en el inicio de la instalación me da "todo verde"... Gracias! Te he intentando responder en tu post que creaste esta mañana http://www.prestasho...post__p__955764 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts