Kiulg Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Buenas tardes Mi problema es que estaba trabajando localmente en el diseño de la tienda y ya lo tengo, ahora quiero exportarlo para poderlo usar en el host donde esta la tienda real, y segun lo que he leido, este modulo exporta un ZIP, pero no importa lo que haga o como lo haga, siempre termina por exportarme un PHP. Adjunto el archivo para quien le interese. Mi duda entonces es: Puedo usar ese PHP para el theme de la tienda? o como puedo hacer para obtener el ZIP que debería salir, muchas gracias de antemano por su ayuda index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Prueba subir la plantlla que has desarrollado, a la carpeta /themes/ por ftp directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiulg Posted October 6, 2012 Author Share Posted October 6, 2012 Gracias por responder, eso hice y si lo reconoce como plantilla, pero quería exportarlo así para tener la lista de los hooks y eso. Al subirlo por FTP, tengo que hacerlo todo manualmente, los módulos instalados y posiciones, por eso me gustaría algo mas automatizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts