Regef Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Pues eso que intento importar mi csv con las imágenes, se importa todo menos las imágenes. ¿A alguien más le ocurre? ¿se sabe como se soluciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Pues eso que intento importar mi csv con las imágenes, se importa todo menos las imágenes. ¿A alguien más le ocurre? ¿se sabe como se soluciona? ¿Puedes subir el csv, que estas intentando subir al foro, para revisarlo? Si estuvieras importando imagenes externas, revisa que tengas el parametro: allow_url_fopen en ON Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarro Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 (edited) Hola, yo lo he conseguido gracias a un comentario que lei buscando en google. En la url debes poner tal y como te escribo "..upload/imagen.jpg" donde pone imagen sera el nombre de tu foto. Las fotos hay que subirlas por ftp yo utilizo fillezilla a la carpeta upload del directorio raiz de tu tienda. lo intente de otras 1000 maneras y solo me funciono de esta. Suerte! Edited October 9, 2012 by elcarro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseidon000 Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Hola, Yo he instalado la 1.5.2 y movido la carpeta img despues de la instalación y no salian las imagenes, como la tenia en local la estoy subiendo por FTP y parece que esta funcionando porque ya aparecen las miniaturas y las imagenes en los primeros productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 (edited) Se soluciono esto ? porque estoy con el mismo problema ! Cree un fichero php.ini lo meti en el root/ pero no he notado ningún cambio. Edited November 22, 2012 by ideas4design (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar.B Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Hay alguna solución? me pasa lo mismo, intento subir imágenes para los productos y me da error al cargarlo. He probado desde diferentes navegadores e incluso he abierto el parámetro allow_url_fopen Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Oscar.B Hiciste el fichero php o el htacces? Si le has echo metele en la carpeta admin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar.B Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 He conseguido que se puedan subir las imágenes ya no me da error, ahora lo que me ocurre es que no se visualizan en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Pues ahí ya no te puedo ayudar...se te las importa deberían verse. Has probado a ponerlas en su categoría correspondiente y verlas en la web ? Cual es tu sitio web ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar.B Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Me pasa cuando creo un producto nuevo y quiero poner la foto del producto, me la sube pero no se ven en la web. No la tengo pública así que no te la puedo mostrar. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Pero una vez echo el producto le asocias bien a la categoria para poder verlo en el sitio web ? O por ejemplo en inicio en prodcutos destacados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar.B Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Sí, aparece todo, descripción, precio, etc, menos la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Pues siento no poder ayudarte...busca información por google. Haber si "Nadie" te puede ayudar es un experto ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar.B Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts