Jump to content

First item de product_list [Solucionado]

nexxuseis

Recommended Posts

Quiero hacer lo siguiente, he visto plantillas en donde la lista de productos se le asigna estilos css a la lista en general y otro estilo al primer item, les muestro mi web de ejemplo

http://saltacarteras...p?id_category=5

ul#product_list li {
background: #f7f7f7 url('../img/block_category_item_bg.jpg') repeat-x;
padding: 0px;
height: 312px;
min-height: 352px;
margin-bottom: 0em;
border: solid 1px #d0d3d8;
float: left;
width: 254px;
margin-right: 0px;
margin-left: 14px;
margin-bottom: 14px;
text-align: left;
}

ul#product_list li.first_item { width: 254; margin-left: 0}

En ul#product_list li es general y ul#product_list li.first_item seria lo mismo con la diferencia que no tiene margin-left, para que todos los productos queden bien alineados con el ancho de la columna.

El problema es que los items que le siguen abajo no cumplen esa funcion, alguien sabe que debo hacer para que los de abajo (siempre el primer item) me lo tome ?, les muestro una imagen. Gracias

i1LVhlJfYGDo7.jpg

Edited by nexxuseis (see edit history)

Quiero hacer lo siguiente, he visto plantillas en donde la lista de productos se le asigna estilos css a la lista en general y otro estilo al primer item, les muestro mi web de ejemplo

http://saltacarteras...p?id_category=5

ul#product_list li {
background: #f7f7f7 url('../img/block_category_item_bg.jpg') repeat-x;
padding: 0px;
height: 312px;
min-height: 352px;
margin-bottom: 0em;
border: solid 1px #d0d3d8;
float: left;
width: 254px;
margin-right: 0px;
margin-left: 14px;
margin-bottom: 14px;
text-align: left;
}

ul#product_list li.first_item { width: 254; margin-left: 0}

En ul#product_list li es general y ul#product_list li.first_item seria lo mismo con la diferencia que no tiene margin-left, para que todos los productos queden bien alineados con el ancho de la columna.

El problema es que los items que le siguen abajo no cumplen esa funcion, alguien sabe que debo hacer para que los de abajo (siempre el primer item) me lo tome ?, les muestro una imagen. Gracias

i1LVhlJfYGDo7.jpg

Prueba asi:

ul#product_list li.first_item {
width: 253px;
margin-left: 14px !important;
}

O

Prueba asi:

ul#product_list li.first_item {
width: 253px;
}

Sin asignar nada, y sin colocar la instrucción del margin-left.

Si lo pongo asi me toma el primer item como todos los demas, el "margin-left", yo quiero que el primer item y los que vienen abajo del mismo no tome el margin-left.

Por ej. http://livedemo00.template-help.com/prestashop_39947/category.php?id_category=2

El item de la izquiera (al lado del carro) y todos los que estan debajo de el, tienen margin-right 0, y los otros tienen margin-right 20px

En la imagen que mostré en el 1er post, el pimer item no tiene margin-left, los otros si, fijate que el que esta abajo del primer item tiene margin-left como los otros, yo quiero que ese item (el que esta con la flecha verde) me lo tome igual que el de arriba, si hago como tu dices todos tienen margin-left y eso es lo que no quiero, quiero que todos los que estan al lado del left_column no tengan margin.

Se que se puede porque en la plantilla monster lo estoy viendo.

Prueba esto:

Fichero:

/themes/prestashop/css/product_list.css

Busca esto:

ul#product_list {
margin-top: 2em;
list-style-type: none;
}

Y dejalo asi:

ul#product_list {
margin-top: 2em;
list-style-type: none;
margin-left: -13px;
}

Y dime si es eso lo que quieres.

Nadie:

Eres grande, lo sabes, genio, muchas gracias!

Creo que lo dificil fue la interpretacion, es muy dificil explicar jeje. Saludos

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...