franshop Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 (edited) Hola. Quiero cambiar el tamaño de los 'featured products' de la página de inicio, en concreto los quiero agrandar. He logrado agrandar la imagen desde el backend pero necesito también agrandar el div que la contiene y no encuentro ningún archivo CSS para modificarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo o qué archivo modificar? Gracias. Tengo instalado el theme Prestashop 1.4 alternative, descargado de la sección Add-ons. Edited October 8, 2012 by franshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Hola. Quiero cambiar el tamaño de los 'featured products' de la página de inicio, en concreto los quiero agrandar. He logrado agrandar la imagen desde el backend pero necesito también agrandar el div que la contiene y no encuentro ningún archivo CSS para modificarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo o qué archivo modificar? Gracias. Tengo instalado el theme Prestashop 1.4 alternative, descargado de la sección Add-ons. Url de tu tienda, para verla en directo, y poder darte la mejor solución en referencia al css que comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Vale... Fichero: /themes/prestashop_alt/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: <div class="float" style="width:150px;margin-right:10px"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
franshop Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Muchísimas gracias! Me estaba volviendo loco buscando esa línea de código. La url de mi tienda no te la pude poner ya que la tengo en xammp local. Gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2012 Share Posted October 8, 2012 Muchísimas gracias! Me estaba volviendo loco buscando esa línea de código. La url de mi tienda no te la pude poner ya que la tengo en xammp local. Gracias nuevamente! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts