Jump to content

[SOLUCIONADO] CATEGORIAS

junnecito

Recommended Posts

Buenas tardes:
Tengo un pequeño problema y estoy dando vueltas y vueltas y no veo nada.
En una de mis tiendas vengo de comprobar que el block categorias a desaparecido, lo desinstale y volvi a instalar y nada, cargue un nuevo block, guardando el anterior por si... y nada, alguien podria por favor darme una ayuda y aclararme lo que pasa por favor!!!
Entoy en hosting de pago en 1and1.es, donde tengo todas las tiendas.
La version es 1.1.0.5 - 0.204s
Idiomas es/fr/en
Espero vuestros comentarios.
Gracias

7835_zP98bxtVptmsBenjL02m_t

Me ha sucedido algun problema similar y la solución es retirar el módulo que crea el conflicto me imagino que quisite instalar un nuevo modulo por ahi de categorias no recuerdas si modificaste algo de código???.

Buscando por el foro encontre respuesta parcial al problema, la respuesta esta aqui: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/12559/#55896
segui los pasos de tecniloco pero nada, volvi a modulos y desinstale el modulo categorias y lo volvi a instalar, NADA!!! pero...cuando entre en el modulo y en la opcion dinamico desactive la casilla "Activar el modo dinámico (animado) para los subniveles" y ahora si se ven las categorias, pero todo abierto, no dinamico. Ya es algo!!! ahora me gustaria saber como recuperar el modo dinamico para no tener todas las sub-categorias abiertas.
Necesito vuestra ayuda por favor...
Espero vuestras respuestas con impaciencia.
Saludos y gracias. ;-)

Estoy con la version 1.2
hosting de pago en 1and1.es
idiomas activos: es/fr/en

Hola compañero! He estado mirando tus dos paginas, la de mcm y gourmetyvinos...Supongo que ya lo verias, pero las dos presentan pequeños errores..

En mcm....

!http://i43.tinypic.com/5u2qah.png!

Y en gourmet y vinos....

!http://i40.tinypic.com/2qjvex3.png!

Puede que si depuras estos errores todo funcione correctamente.

un saludo y suerte!

Hola maguila:
Gracias por la informacion, la verdad es que no me entere de estos errores, lo unico que vengo de constatar es que desde esta mañana no puedo entrar a las paginas desde IE7, me dice que no puede abrir la pagina.
Me aconsejas depurar??? como depuro este problema??? que y como tengo que hacer???
Espero tus comentarios y otra vez, muchas gracias.
Saludos
;-)

• 3 weeks later...

Hola que tal, tengo el mismo problema, al cambiar de idioma: Español y cambiar a otro theme el modulo de Categorias aparece pero no se cargan las categorias que tengo, no entiendo eso de hacer una limpieza, me podrian explicar xfavor???, este problema solo me ocurre al seleccionar otro theme que no sea el predefinido, ya reinstale el idioma, el modulo, y nada, ya no se que hacer, Ayuda Xfavor!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...