junnecito Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Buenas tardes:Tengo un pequeño problema y estoy dando vueltas y vueltas y no veo nada.En una de mis tiendas vengo de comprobar que el block categorias a desaparecido, lo desinstale y volvi a instalar y nada, cargue un nuevo block, guardando el anterior por si... y nada, alguien podria por favor darme una ayuda y aclararme lo que pasa por favor!!!Entoy en hosting de pago en 1and1.es, donde tengo todas las tiendas.La version es 1.1.0.5 - 0.204s Idiomas es/fr/enEspero vuestros comentarios.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Me ha sucedido algun problema similar y la solución es retirar el módulo que crea el conflicto me imagino que quisite instalar un nuevo modulo por ahi de categorias no recuerdas si modificaste algo de código???. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 18, 2009 Author Share Posted May 18, 2009 Gracias Milto:No toque nada de codigo, la verdad no me gusta tocar nada que no conozca bien.Sabes que debo hacer?Gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Pues mira si no te crea mucho conflicto desistalaria los ultimos módulos hasta más omenos te acuerdes que estaba todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 18, 2009 Author Share Posted May 18, 2009 Milton, la verdad es que desde el comienzo esta asi, lo que no comprendo es porque en 1 tienda esta bien y en la otra no, siendo del mismo paquete, me voy a volver loco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 19, 2009 Author Share Posted May 19, 2009 Buscando por el foro encontre respuesta parcial al problema, la respuesta esta aqui: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/12559/#55896segui los pasos de tecniloco pero nada, volvi a modulos y desinstale el modulo categorias y lo volvi a instalar, NADA!!! pero...cuando entre en el modulo y en la opcion dinamico desactive la casilla "Activar el modo dinámico (animado) para los subniveles" y ahora si se ven las categorias, pero todo abierto, no dinamico. Ya es algo!!! ahora me gustaria saber como recuperar el modo dinamico para no tener todas las sub-categorias abiertas.Necesito vuestra ayuda por favor...Espero vuestras respuestas con impaciencia.Saludos y gracias. ;-) Estoy con la version 1.2hosting de pago en 1and1.esidiomas activos: es/fr/en Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 19, 2009 Author Share Posted May 19, 2009 Nadie puede ayudarme???Volvi a cargar el block categorias en las 2 tiendas, en una se reparo pero en la otra sigue igual, esta en modo no dinamico para que pueda funcionar.Alguna sugerencia por favor.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maguila Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Hola compañero! He estado mirando tus dos paginas, la de mcm y gourmetyvinos...Supongo que ya lo verias, pero las dos presentan pequeños errores..En mcm....!http://i43.tinypic.com/5u2qah.png!Y en gourmet y vinos....!http://i40.tinypic.com/2qjvex3.png!Puede que si depuras estos errores todo funcione correctamente.un saludo y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 19, 2009 Author Share Posted May 19, 2009 Hola maguila:Gracias por la informacion, la verdad es que no me entere de estos errores, lo unico que vengo de constatar es que desde esta mañana no puedo entrar a las paginas desde IE7, me dice que no puede abrir la pagina.Me aconsejas depurar??? como depuro este problema??? que y como tengo que hacer???Espero tus comentarios y otra vez, muchas gracias.Saludos ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maguila Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 Imagino que con la limpieza todo esto se a solucionado no? o sigue apareciendo alguno?un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 21, 2009 Author Share Posted May 21, 2009 todo como nuevo ahora maguila, todos esos pequeños cambios fueron a cuasadel ataque.gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toño Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 Hola que tal, tengo el mismo problema, al cambiar de idioma: Español y cambiar a otro theme el modulo de Categorias aparece pero no se cargan las categorias que tengo, no entiendo eso de hacer una limpieza, me podrian explicar xfavor???, este problema solo me ocurre al seleccionar otro theme que no sea el predefinido, ya reinstale el idioma, el modulo, y nada, ya no se que hacer, Ayuda Xfavor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts