Dav21 Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 (edited) SOLUCIONADO!!! Saludos, me gustaria saber como puedo exportar o imprimir los datos de mis clientes, baje un modulo gratuito que los exporta en CSV, pero no me exporta los telefonos, y no veo forma de sacar un listado de clientes con telefonos, para realizar rondas de llamadas, muchas gracias! Es mi primer post espero haber escrito en el sitio correcto, si no es asi perdonen. Edited October 5, 2012 by Dav21 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Saludos, me gustaria saber como puedo exportar o imprimir los datos de mis clientes, baje un modulo gratuito que los exporta en CSV, pero no me exporta los telefonos, y no veo forma de sacar un listado de clientes con telefonos, para realizar rondas de llamadas, muchas gracias! Es mi primer post espero haber escrito en el sitio correcto, si no es asi perdonen. Prueba este: http://www.prestashop.com/forums/topic/123145-customers-export-csv/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dav21 Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 Justo este era el que me descargue antes de preguntar si, pero no me deja la opción de exportar los teléfonos direcciones y demas si, pero justo los telfs no sale la opcion de añadirlos Gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Justo este era el que me descargue antes de preguntar si, pero no me deja la opción de exportar los teléfonos direcciones y demas si, pero justo los telfs no sale la opcion de añadirlos Gracias por responder Yo he realizado una exportación y ha exportado el teléfono con el modulo que te he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dav21 Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 Ahora si!!! Perfecto!! El modulo que yo descargue tenia el mismo nombre lo borre y baje el que me indicaste y me exporta todos los datos... GRACIAS! Eres un crack un abrazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Ahora si!!! Perfecto!! El modulo que yo descargue tenia el mismo nombre lo borre y baje el que me indicaste y me exporta todos los datos... GRACIAS! Eres un crack un abrazo!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dav21 Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 Ahora mismo, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dav21 Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 "SOLUCIONADO" Exportar los datos de mis clientes, con los telefonos? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 "SOLUCIONADO" Exportar los datos de mis clientes, con los telefonos? Gracias Pero edita el titulo del tema ) Un Saludo y gracias por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dav21 Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 Llamame tonto, pero no logro ver donde editarlo jojo vaya tela perdón :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Llamame tonto, pero no logro ver donde editarlo jojo vaya tela perdón :$ Tienes que editar el primer mensaje, y en ese momento te aparecera un boton que dira "Usar editor completo" o "Full editor", depende en que idiomas estes viendo el foro, si pulsas en ese boton, en la siguiente pantalla te dejara cambiar el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dav21 Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 Ole! Ahora si ! gracias y perdona mi ignorancia para la próxima esta ya controlado jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Ole! Ahora si ! gracias Gracias a usted, por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 No hay nada que busque en lo que nadie no haya dado con la solución. Mil gracias crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 No hay nada que busque en lo que nadie no haya dado con la solución. Mil gracias crack! Un placer ayudarte y servirte. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 (edited) SOLUCIÓN PARA VAGOS... Me ha dado tanta pereza lo del módulo que he intentado un Copy Paste del listado de clientes del bACK oFICCE , y ha colado, se ha pegado en el excel, campo a campo...y eso que me ahorro..... (para que encaje perfectamente hay que seleccionarlo todo: desde la primera Casilla de Verificación - Arriba a la izquierda del cuadro; Hasta el ultimo "Cubo de Basura"....-Abajo dcha.... Edited June 18, 2014 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts