franmille Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Buenas, me gustaría saber como puedo cambiar el destino de la redirección cuando un usuario se loguea, por defecto le lleva a su cuenta. Tengo la versión 1.5. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Buenas, me gustaría saber como puedo cambiar el destino de la redirección cuando un usuario se loguea, por defecto le lleva a su cuenta. Tengo la versión 1.5. Muchas gracias /controllers/front/MyAccountController.php public $authRedirection = 'my-account'; Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Hola Nadie, gracias por contestar, sabes como puedo extraer el id del cliente cuando se loguea, me gustaría hacer algo parecido a: cuando el usuario con id 101 entra se le redirige al producto con id 101. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Los usuarios y los productos los importaria en csv, de ese modo controlaría los id de los mismos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 buenas, con el public $authRedirection = 'product'; le indico que controlador quiero que salte, me faltaría saber donde indicarle el id idioma y el id del producto. El id del idioma (español es 3) El id del producto, será el mismo que el del cliente lo obtengo según este otro post con: $customer = $this->id_customer; Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted October 8, 2012 Author Share Posted October 8, 2012 Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts