Jump to content

Carrito de la compra no aparece

Recommended Posts

Buenos días,

He comprado un Template de la tienda oficial de Prestashop. La cuestión es que no aparece el carrito de la compra. Los otros módulos funcionan perfectamente (los que he necesitado hasta el momento). Tuve problema con un Slide por el tema de los idiomas que ya solucioné, no se si puede ir por ahí el tema.

tengo que activar el modulo? no lo localizo..

tengo que instalarlo?

la verdad estoy un poco perdido.

La casilla de activar como catalogo está desactivada.

de antemano GRACIAS.

Buenos días,

He comprado un Template de la tienda oficial de Prestashop. La cuestión es que no aparece el carrito de la compra. Los otros módulos funcionan perfectamente (los que he necesitado hasta el momento). Tuve problema con un Slide por el tema de los idiomas que ya solucioné, no se si puede ir por ahí el tema.

tengo que activar el modulo? no lo localizo..

tengo que instalarlo?

la verdad estoy un poco perdido.

La casilla de activar como catalogo está desactivada.

de antemano GRACIAS.

¿Te refieres al bloque carrito de la cabezera? (Si es asi, busca en la pestaña "Modulos" carrito, y revisa que no lo hayas desactivado...)

Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que no tengo ningún módulo que haga referencia al carrito.. estoy un poco desconcertado.

Veo que por defecto la plantilla trae algunos módulos y la gran mayoría están desinstalados... no se si sera alguno de ellos...

gracias de nuevo.

Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que no tengo ningún módulo que haga referencia al carrito.. estoy un poco desconcertado.

Veo que por defecto la plantilla trae algunos módulos y la gran mayoría están desinstalados... no se si sera alguno de ellos...

gracias de nuevo.

¿100 por 100, que no tienes la tienda activada como modo "Catalogo", por accidente?

• Like 1

¿No tienes este modulo, que te muestra en la imagen en la pestaña modulos de tu tienda?

carritowebbb.png

El modulo que con tiene el carrito en la cabecera con el bloque de login, se llama:

Bloque de información personal

Revisa que no tengas el módulo llamado:

Bloque de información personal

Desinstalado o desactivado.

Gracias de nuevo. El catálogo esta desactivado tal como me indicas. Y no, este módulo no aparece... y hecho en falta alguno más.. Creo que al cargar la plantilla sobrescribió la carpeta modules.

te paso el enlace de la tienda.. así es como aparece, sin nubes sin carrito... si creo productos no salen tampoco, sin embargo des del BO si hago una vista previa del artículo en cuestión lo veo perfectamente.

Creo que lo mejor sería volver al punto de inicio y restaurar prestashop tal y como viene por defecto. es eso posible?

Mil gracias por vuestra ayuda.

Disculpa!! puse la antigua web!!! )) www.esterperemiquel.es

Acabo de entrar y aparece desactivada, me sale este mensaje:

Nuestra tienda online ha cerrado temporalmente para llevar a cabo el mantenimiento del sitio. Le pedimos disculpas por las molestias y le rogamos que lo intente de nuevo más tarde.

Activa los errores modificando el fichero /config/config.inc.php

Buscando esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y dejandola asi:

@ini_set('display_errors', 'on');

Y dime si te sale algun error en la pestaña "Modulos" del panel de administración de tu tienda.

Todo parece correcto. Ningún error con el cambio.

La plantilla sugeria la versión 1.4. Me puse en contacto con el creador y me aseguro que podía utilizarla en el 1.5. La compré en la tienda oficial.

Si cres que poniendo la versión anterior de prestashop quedaría solucionado lo intento. El problema es que Compré el Hosting con la instalación de PrestaShop y no tengo ni idea de como debería de hacerlo.

Descargando la versión 1.4 y a través de un cliente FTP imagino.

Todo parece correcto. Ningún error con el cambio.

La plantilla sugeria la versión 1.4. Me puse en contacto con el creador y me aseguro que podía utilizarla en el 1.5. La compré en la tienda oficial.

Si cres que poniendo la versión anterior de prestashop quedaría solucionado lo intento. El problema es que Compré el Hosting con la instalación de PrestaShop y no tengo ni idea de como debería de hacerlo.

Descargando la versión 1.4 y a través de un cliente FTP imagino.

¿Pero seguro que en la pestaña modulos del panel de de administración de tu tienda, no tienes el modulo del carrito?

Haz una cosa, activa un segundo la plantilla por defecto, si puedes.

No aparece.

Te cuento como fue. Al cargar la plantilla des de el panel de administración aparecían módulos de la que ya tenía por defecto en la nueva plantilla, y hacia como un "collage" de las 2.. era bastante horroroso. el Slide principal no aparecía, se mezclaban los colores... de nuevo me puse en contacto con el proveedor de la plantilla y me indicó que a través de FileZila sobreescribiera las carpetas img, modules y themes...

Y es aquí dónde creo que esta el problema. Antes de hacerlo le pregunté si al cambiar la carpeta modules, la operatividad de la pagina se mantendría y me contestó que sí, que la plantilla lleva consigo sus propios módulos de funcionamiento. Aún así creo que el problema está en ese cambio.

No aparece.

Te cuento como fue. Al cargar la plantilla des de el panel de administración aparecían módulos de la que ya tenía por defecto en la nueva plantilla, y hacia como un "collage" de las 2.. era bastante horroroso. el Slide principal no aparecía, se mezclaban los colores... de nuevo me puse en contacto con el proveedor de la plantilla y me indicó que a través de FileZila sobreescribiera las carpetas img, modules y themes...

Y es aquí dónde creo que esta el problema. Antes de hacerlo le pregunté si al cambiar la carpeta modules, la operatividad de la pagina se mantendría y me contestó que sí, que la plantilla lleva consigo sus propios módulos de funcionamiento. Aún así creo que el problema está en ese cambio.

Resube la plantilla original en caso de que no la tuvieras subida, resube los modulos originales tambien. (Haz una backup de lo que tienes por si las moscas)

La versión de prestashop, la puedes bajar aquí:

http://code.google.c.../downloads/list

(Copia /modules/ y /themes/)

Pestaña Preferencias -> Temas, activar plantilla default.

O resube solo la carpeta "modules", y dime si te aparecen modulos en la pestaña modulos, que antes no aparecian.

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...