YonaTutorials Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 (edited) Buenas, al cambiar el idioma no aparece la descripción, pero todo lo demás si, y al poner el idioma por defecto aparece correctamente ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano, un saludo Edited October 4, 2012 by YonaTutorials (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Buenas, al cambiar el idioma no aparece la descripción, pero todo lo demás si, y al poner el idioma por defecto aparece correctamente ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano, un saludo Una cosa, cuando escribes por ejemplo la descripción de los "productos", tienes una bandera al lado que si pulsas, te aparecen otras banderas y si señalas una bandera X, podras escribir la descripción en ese idioma X, ¿has escrito la descripción en ese X idioma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
YonaTutorials Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 Una cosa, cuando escribes por ejemplo la descripción de los "productos", tienes una bandera al lado que si pulsas, te aparecen otras banderas y si señalas una bandera X, podras escribir la descripción en ese idioma X, ¿has escrito la descripción en ese X idioma? Vale, creo que ya lo pillo, hago click en la banderita, selecciono idioma X y pongo la descripción en ese idioma X y así con los demás, pensaba que habia alguna manera de que se hiciera automático .. es un poco rollo esto pero al menos sera muy funcional sobre todo para los tags Gracias, no me imaginaba que se pudiera hacer de esa manera la verdad... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts