Jump to content

Problemas con categorias al agregar arículo

jordy-jk

Recommended Posts

Hola, tengo un error en la tienda, al agregar un producto no me sale el listado de categorías completo, solo me sale la categoría principal Inicio.

Estuve comprimiendo los archivos Js me imagino que puse la mano donde de debía.

antes de comprimir los archivos hice un Back Up , lo he restaurado pero nada el problema sigue.

Dejo un captura para mostrarles el error.

Saludos.

post-329086-0-17527600-1349389578_thumb.png

Hola, tengo un error en la tienda, al agregar un producto no me sale el listado de categorías completo, solo me sale la categoría principal Inicio.

Estuve comprimiendo los archivos Js me imagino que puse la mano donde de debía.

antes de comprimir los archivos hice un Back Up , lo he restaurado pero nada el problema sigue.

Dejo un captura para mostrarles el error.

Saludos.

Revisa este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/180715-corregidisimoproblema-en-el-perfil-de-un-producto-arbol-de-categorias/page__view__findpost__p__892851

Muchas Gracias, el problema estaba en los archivos js.

Solucionado.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

• 5 weeks later...

Hola soli nuevo en el foro, antetodo un cordial saludo a todos y felicitaros por este estpendo foro que nos sirve a todos de gran ayuda.

Mi pregunta es la siguiente....

Al modificar las categorías en prestashop se borra la imagen, por fabor me podraís decir si es que ago algo mal o es un defecto y como lo podria solucionar :mellow: .

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...