sycon Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Hola amigos del foro!, mi nombre es Gustavo Salazar, y tengo un problema que no sé como resolver, resulta que me decidí a utilizar PrestaShop para realizar mis ventas de forma online, me dedico a la iluminación, el tema está en que tengo dos clases de clientes, minoristas y mayoristas, con los minoristas no hay problema el tema es con los mayoristas, actualmente lo que hago es realizar un descuento en el monto total de la factura de acuerdo con el monto de dinero que el mayorista me compra, para ello aplico 3 criterios diferentes, por ejemplo de 500 a 1000 un determinado precio por artículo, de 1001 a 5000 otro y mayor a 5000 otro, el problema es que no sé como hacer esto con Prestashop, ya que busco la forma y no encuentro manera de insertar este mecanismo en el carrito, alguien me podría orientar?. Desde ya muy agradecido por sus respuestas!, Saludos cordiales!, Gustavo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts