Jump to content

Problema con "Estados" y "invalid date" en "Facturas".

chocovo

Recommended Posts

Hola,

Estoy utlizando Prestashop 1.4.7.0 y hoy, despues de unos meses de funcionamiento de la web he activado la opción "Permitir al cliente descargar y ver su factura en PDF" de la pestaña Pedidos > Estados para que la gente con "pago acceptado" o "Enviado" pueda descargar la factura y me ha surgido un problema en el backoffice.

Para los pedidos de la gente efectuados hoy, se ve todo perfecto en Pedidos pero para los pedidos anteriores, me aparece "Invalid date".

Tambien me llama la atención que los 2 pedidos de hoy tienen CU000001 y CU000002.

¿Qué pasa con los pedidos anteriores? debería ir por CU000050.

No entiendo que pasa y sobretodo, por qué pasa.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.

Hola,

Estoy utlizando Prestashop 1.4.7.0 y hoy, despues de unos meses de funcionamiento de la web he activado la opción "Permitir al cliente descargar y ver su factura en PDF" de la pestaña Pedidos > Estados para que la gente con "pago acceptado" o "Enviado" pueda descargar la factura y me ha surgido un problema en el backoffice.

Para los pedidos de la gente efectuados hoy, se ve todo perfecto en Pedidos pero para los pedidos anteriores, me aparece "Invalid date".

Tambien me llama la atención que los 2 pedidos de hoy tienen CU000001 y CU000002.

¿Qué pasa con los pedidos anteriores? debería ir por CU000050.

No entiendo que pasa y sobretodo, por qué pasa.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.

Pásate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/68417-solved-new-order-shows-invalid-date-on-backend/ quizás te sirva de orientación.

• 6 months later...

Hola,

Eche un vistazo al enlace pero lo que indica es actualizar un campo en ps_customer, mi problema no está en esta tabla ya que primero eche un vistazo y el campo tiene una fecha válida. Segundo aun así lo intente simplemente para ver si esta lógica funcionaría por algunas razones pero no va. :-(

Mi problema es que al darle a ver algunos pedido aparece el error al lado "invalid date". Alguna solución? :-(

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...