Jump to content

(SOLUCIONADO) Se me deforma una pestaña y no encuentro donde se modifica

Recommended Posts

Holaaaaa

llevo ya 2 dias intentando modificar una pestaña, concretamente la que muestra más información en la ficha de un producto (os pongo captura)...se me ha deformado y no consigo estrecharla! le he dado mil vueltas a varios archivos y nada...porfi alguien que me oriente?

Estoy usando la plantilla velvet-sky, está quedando chulisima pero eso se me resiste!

Gracias de antemano, majos!

post-407320-0-60704300-1349363108_thumb.jpg

Edited by momentin que ya ta
Editado titulo del tema, para ser mas descriptivo. | Normas del foro | No permitido expresiones como "HELP", "JELP" ect... en el titulo del tema (see edit history)

Holaaaaa

llevo ya 2 dias intentando modificar una pestaña, concretamente la que muestra más información en la ficha de un producto (os pongo captura)...se me ha deformado y no consigo estrecharla! le he dado mil vueltas a varios archivos y nada...porfi alguien que me oriente?

Estoy usando la plantilla velvet-sky, está quedando chulisima pero eso se me resiste!

Gracias de antemano, majos!

¿Puede colocar la url de tu web, para que la comunidad pueda ver el problema en directo?

uy muchas gracias, voy a ver si lo soluciono porque llevo ya 2 dias!, si sale bien vuelvo a contarlo!

¿Te ha funcionado al final?

PD: Acabo de entrar a tu web y ya se ve bien, por lo que supongo que todo bien ¿no?

Oleeeee!!!! :) ya está!!

Nadie, no sabes cómo te lo agradezco! me estaba volviendo loca ya!!

Muchas gracias de nuevo! mola la plantilla pero me esta dando unos quebraderos de cabeza! :rolleyes:

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...