momentin que ya ta Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 (edited) Holaaaaa llevo ya 2 dias intentando modificar una pestaña, concretamente la que muestra más información en la ficha de un producto (os pongo captura)...se me ha deformado y no consigo estrecharla! le he dado mil vueltas a varios archivos y nada...porfi alguien que me oriente? Estoy usando la plantilla velvet-sky, está quedando chulisima pero eso se me resiste! Gracias de antemano, majos! Edited October 4, 2012 by momentin que ya ta Editado titulo del tema, para ser mas descriptivo. | Normas del foro | No permitido expresiones como "HELP", "JELP" ect... en el titulo del tema (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Holaaaaa llevo ya 2 dias intentando modificar una pestaña, concretamente la que muestra más información en la ficha de un producto (os pongo captura)...se me ha deformado y no consigo estrecharla! le he dado mil vueltas a varios archivos y nada...porfi alguien que me oriente? Estoy usando la plantilla velvet-sky, está quedando chulisima pero eso se me resiste! Gracias de antemano, majos! ¿Puede colocar la url de tu web, para que la comunidad pueda ver el problema en directo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
momentin que ya ta Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 (edited) aun me faltan muchas cosas, --editado-- Muchas gracias! Edited October 4, 2012 by momentin que ya ta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 aun me faltan muchas cosas, ------ url de la web quitada una vez solucionado el problema por petición del usuario ------ Muchas gracias! El css del slider esta sobree-scribiendo al css de la plantilla en esa parte Aquí: http://www.prestasho...post__p__885126 tienes la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
momentin que ya ta Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 uy muchas gracias, voy a ver si lo soluciono porque llevo ya 2 dias!, si sale bien vuelvo a contarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
momentin que ya ta Posted October 4, 2012 Author Share Posted October 4, 2012 Oleeeee!!!! ya está!! Nadie, no sabes cómo te lo agradezco! me estaba volviendo loca ya!! Porfi edita el nombre de la web Muchas gracias de nuevo! mola la plantilla pero me esta dando unos quebraderos de cabeza! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 uy muchas gracias, voy a ver si lo soluciono porque llevo ya 2 dias!, si sale bien vuelvo a contarlo! ¿Te ha funcionado al final? PD: Acabo de entrar a tu web y ya se ve bien, por lo que supongo que todo bien ¿no? Oleeeee!!!! ya está!! Nadie, no sabes cómo te lo agradezco! me estaba volviendo loca ya!! Muchas gracias de nuevo! mola la plantilla pero me esta dando unos quebraderos de cabeza! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Porfi edita el nombre de la web PD: Url quitada (No problem) Un Saludo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts